Gracias por tus recetas, un saludo y

Marimar
En eroski tienen harina de fuerza harimsa seguro , en carrefour puede que tambien.Txous escribió:Otra cosita por favor, como localizo harina de fuerza? es que estuve el otro día en mercadona y no la vi así que como creo que lei que la harina de fuerza es una harina con más proteina cojí la que mayor % de proteinas tenia de las que habia allí.
Aquí supermercados grandes tenemos Carrefour, mercadona, el árbol, DIA, LIDL, y Aldi os suena que en alguno la haya?
Gracias
me alegro mucho que te haya podido ayudarmarikilla37 escribió:Buenos dias Lolitoba, me has ayudado muchisimo, lo hare con harina de fuerza y ya veremos si hago la masa por la mañana y la termino por la tarde o todo del tirón, depende de como vaya de tiempo, gracias por todo.
Un saludo y![]()
![]()
Marimar
mira yo la compraba a casi dos euros y eso que se supone que el panadero es amigo mio y ahora la compro en macro 5 kilos 4,95 euros son saquitos de 5 kilosTxous escribió:Otra cosita por favor, como localizo harina de fuerza? es que estuve el otro día en mercadona y no la vi así que como creo que lei que la harina de fuerza es una harina con más proteina cojí la que mayor % de proteinas tenia de las que habia allí.
Aquí supermercados grandes tenemos Carrefour, mercadona, el árbol, DIA, LIDL, y Aldi os suena que en alguno la haya?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro