bolsas en carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
antonia170960
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bolsas en carrefour

Mensaje por antonia170960 » Dom 18 Oct 2009 09:34

ayer tarde estuve en carrefour y menudo negocio para ellos
todo el mundo comprando bolsas
con la excusa del medio ambiente

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: bolsas en carrefour

Mensaje por traca » Dom 18 Oct 2009 10:06

Tienes toda la razon ,mucho medio ambiente ,pero lo que es , es un negocio para ellos .
Por cierto esta semana fui yo(antes que las cobraran ) y me regalaron dos bolsas de las de rafia con un vale de esos que te salen en la caja y habia un hombre que no se si seria de alguna asociacion de consumidores que decia que si te cobran las bolsas tienen que ir sin timbrar , sin ningun tipo de logo ni propaganda para ellos .
Pero me parece a mi que estas grandes cadenas se pasan las cosas por donde quieren .......... y nosotras a pagar :sinunduro: :sinunduro:

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Txous » Dom 18 Oct 2009 10:22

En efecto, tienen una cara durisima, porque si quieres bolsa la pagas, pero le vas haciendo la propanganda por todas partes, y lo que no es lógico es que primero quiten als bolsas de plástico, luego las sustituyen por bolsas de fécula (biodegradables), que luego te las cobren y encima lleven esos logos :bate: pero sí.. al final ellos ahora ganan dinero y nosotros cada vez más :sinunduro: :sinunduro:

sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sentida » Dom 18 Oct 2009 19:54

Sólo quiero puntualizar una cosa: nadie obliga a comprar la bolsas de Carrefour. Donde yo vivo ya no dan bolsas desde principio de septiembre, y si quieres puedes comprarles las bolsas o ir con el carrito de toda la vida, o tus propias bolsas de tela... o, si me apuras, con bolsas del Mercadona que tengas por casa.
Con esto no quiero decir que no sea, efectivamente, un negocio para ellos el ahorrarse todas las bolsas de plástico que daban antes, pero insisto en que si no quieres no tienes porque hacerles el juego.

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Dom 18 Oct 2009 20:38

Las bolsas si las pagais no contaminan el ambiente .. :anda-ya:

Que cara tienen los del Carrefour! :pelea: :pelea:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 18 Oct 2009 21:22

Ideas llevar las bolsas con el logo de la competecia si en en Carrefour pueden se logos del CI o de Mercadona o Alcampo, y al reves cuando sea en Alcampo creo que esto no les gustaria nada.
Y si es por el medio ambiente que no utilicen poriespan para las bandejas que eso si que contamina, sugerencia hacer lo que hacen en GB. cuando la gente llega a la caja saca el producto de la badeja y se la deja a la cajera, asi tienen que ser ellos los que se deshagan de las bandejas :lol: :lol: mas pronto o mas tarde dejaran de utilizarlas. :lol: :lol:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Dom 18 Oct 2009 23:11

:lol: :lol: :lol: estaria bueno ir con las bolsas del Mercadona jajaajaja... Muy buena idea...

Yo es que ni piso el Carrefour pero si algun dia me toca ir por algun casual hare eso :lol: :lol:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Dom 18 Oct 2009 23:53

Lo que no tiene sentido es que dejen de dar bolsas según ellos por el medio ambiente,es para ahorrarse un montón de pasta.Sino lo lógico es que simplemente las hubieran cambiado por esas otras que venden ellos,y que siguieran dando las buenas para el medio ambiente.Menudo cuento tienen. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Lun 19 Oct 2009 11:52

Esterfi escribió: Comentar que las bolsas que son como de tela, yo la compré hace tiempo,me costó 1€ eso si,te la cambian las veces que hagan falta y gratis.Si se ensucia y la quieres cambiar o se rompe... lo que sea,pero gratis... Y además,como bien han comentado,nadie obliga a comprarlas,simplemente nos conciencian y nos enseñan a hacer como antaño... Y así no haya tanta contaminación.
Soy repetitiva con este tema.... pero insisto

Yo cuando hago compra no me sirve para nada una bolsita de tela... necesito por los menos 10 bolsas, porque somos muchos en casa y esta claro que para hacer la compra diaria, no me voy a Carrefour, me voy a Mercadona o similar..

Carrefour es para hacer la compra grande de la semana... ¿Porque tengo que pagar 1€ por cada bolsa de tela, que ya serían 10 euros en mi caso, cuando ya estoy pagando esas bolsas con creces camufladas en el precio de los productos que compro????.....Si ellos son los que han decidio ser "ecologicos" porque tiene que ser el consumidor el que asuma ese gasto??? ....

No os dais cuenta que estan haciendo negocio a costa de nuestros bolsillos??

Porque tanta hipocresia aludiendo un tema tan serio como la contaminacion ambiental, si ellos son los que siguen envasando sus carnes con bandejas de poliespan y eso es veneno puro para el medio ambiente... O al entrar en Carrefour que te meten las compras que lleves de otras tiendas en "bolsas plasticas" que sellan con calor.... Ah esas no contaminan???..... Pues yo no entiendo esa doble moral y me parece una verguenza.. Esto es un falso ecologismo y una manipulacion.

Porque no comienzan por hacer mas ecologicos sus envases y luego que nos intenten cobrar la bolsita pero con fundamento.... Menudo ahorro estan teniendo quitandose el muerto de encima... La crisis aprieta y ya no saben por donde salir a flote y la excusa mas facil es aludir a un tema ecologico...

Y a mi modo de ver las cosas si me estan obligando a comprarlas, ya que yo de normal no voy con 10 bolsas de tela en mi bolso, y si un dia paso por delante del Carrefour y me apetece entrar a comprar donde me llevo las cosas?

No os dejeis engañar!!!

Yo no pisare el Carrefour mientras no me den bolsas para guardar lo que compro, que para eso ya las estoy pagando y bien.... sino preguntarle a un agricultor a como le pagan las frutas y verduras, que luego vende Carrefour con un incremento brutal, a mi me da igual que la bolsa sea de tela, de papel o de paja, pero que me den algo para llevarme lo que acabo de pagar..... y como yo otras muchas personas que piensan igual.

http://www2.noticiasdenavarra.com/edici ... 690855.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Leed y luego me decis si todavia tenemos que pagar un euro por bolsita....
Última edición por Carolinaccs el Lun 19 Oct 2009 12:53, editado 5 veces en total.

Momimi
Novata/o

Mensaje por Momimi » Lun 19 Oct 2009 12:21

Os leo mucho pero casi no escribo pero este tema ha surgido en mi casa en la cena del sabado

Yo tengo una bolsa del Eroski que es la que llevo en el coche siempre, aparte de que me la regalaron, es mas comoda que las del Carrefour y tiene escrito que en el momento que se me dañe, rompa o desgaste me la sustituiran gratuitamente por otra nueva... en carrefour nada si se rompe (que a mi se me rompio una) a comprar una nueva

Responder