ayuda tarta de manzana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda tarta de manzana

Mensaje por marilo » Dom 18 Oct 2009 12:32

Hola chicas pues hara unas 2-3 semanas vi en casa de mi tio una receta de tarta de manzana que la habia recortado de la propaganda del DIA y me la lleve a casa para probarla y copiarla, la hice y para mi que no me gusta la tarta de manzana, me gusto, estaba buenisima para mi gusto, no la copie en el momento y luego con las limpiezas no se si se ha perdido o donde se ha metido poer no la encuentro por ningun lado, esa con tanta limpieza se habra ido a al basura.

Bueno pues pido vuestra ayua por si alguna la vio en la propaganda del dia y la tiene por favor pasarmela , pues me gusto mucho y pensaba volver a hacerla pero ahi me di cuenta que no tengo la receta x ninguan sitio.

gracias.

pd. por si os ayuda os digo mas o menos los ingredientes: para la base pues lo normal harina una pizca de sal mantequilla, azucar, una huevo y no se si algo mas
despues la manzana en laminas y se dora en el horno y despues se hace aparte una mezcla con huevos, nata, azucar, se bate todo y se hecha por encima a la tarta y se mete otro poco al horno para que dore, quedo riquisima pero sin las proporciones justas y no se si olvido algun ingrediente no la puedo hacer :cry: :cry: chao espero vuestra ayuda.

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda tarta de manzana

Mensaje por Krispeta » Dom 18 Oct 2009 17:58

Ni idea, te lo subo por si lo ha visto alguien.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 18 Oct 2009 20:10

Yo de la receta de Día no tengo ni idea, pero por los ingredientes que pones es muy parecida a la tarta de manzana en baño de nata de Josefina González, que está muy buena.
Te pongo el enlace al paso a paso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Las fotos son de la que hice yo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Lun 19 Oct 2009 11:49

leyendote... se parece a la que yo hago, solo que yo la manzana la pongo por encima de la crema pastelera.
te la dejo por si quieres echarle un vistazo.
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... nzana.html
Imagen

Responder