Tuve más problemas que yo que se que:
La trufa me salio tan sumamente amarga que le añadi 200gr mas de nata de lo normal, luego se conviertio en un pedrusco que me las vi y me las desee para remover eso una vez estaba frio y me rendí a la hora de montarla ligeramente. Después, por cosas de la fisica se me ablando tanto que para extenderlo y enrollar el pastel monte un chiquito lio

Despues resulto que las capas no se querian mantener. Solucion: donde este la cuerda de asado que se quite lo demas

Y encima mi madre cocinando y yo apañandome entre cartones (literalmente) para que no viera nada!!
Y al final del todo, se me corto un la nata

He aquí la tarta:

Y el corte

Y la receta:
Los bizcochos los hice con la receta de Paca_porras, solo que envez de echarle miel le eche limon (no somos precisamente muy aficionados a la miel en mi casa jaja)
Bizcocho:
Para el brazo de gitano (necesitaremos dos planchas de bizcocho, asi que haremos dos veces esta receta):
5 huevos
5 cucharadas de azucar
5 cucharadas de harina
1 cucharadita de miel (yo le eché la ralladura de medio limón a cada bizcocho envez de miel, pero eso va por gustos)
Batir los huevos con el azucar y la miel hasta que hayan doblado su tamaño, aproximadamente batir por 8 minutos... Por ultimo agregar la harina.
Poner en un molde forrado de papel de horno a 200º por 8 minutos.
Cortar en laminas el bizcocho rellenar e ir enrollando sobre si mismo como sale en el video.
El relleno: Tocholate jaja
Supuestamente se echa la mitad de peso de chocolate amargo que de nata, pero yo termine echándole 200gr más de nata

500gr (en mi caso 700gr) de nata liquida para montar
250gr de chocolate negro yo usé del 72%
Y aparte le eché tres laminas de gelatina (recomiendo echarle menos, sinceramente) y 3 o 4 cucharadas de azúcar si no te gusta muy amargo.
Poner a hervir la nata y en cuanto hierva apagar el fuego, añadir el chocolate y remover hasta que se derrita (si cuesta más derretirlo es mejor poner el fuego muy pero que muy flojito, que simplemente de algo de calor)
Dejar reposar en el frigo una noche antes de usarlo.
Si se le va a echar gelatina, antes de usarlo, apartar un poco de masa, calentarla y añadirle las laminas de gelatina ya ablandadas. Cuando se entibie la mezcla añadir al resto de la masa y remover.
Y la nata montada:
500gr de nata liquida para montar
2 o 3 cucharadas de azúcar
2 láminas de gelatina
Apartar un poco de nata liquida y calentar. Una vez caliente añadirle la gelatina ya ablandada. Dejar enfriar.
Montar la nata a medio punto y añadir el azucar poco a poco. Cuando le falte poco para acabar de montar añadir la mezcla de la nata con la gelatina y remover hasta que quede bien montada
Y os pongo el video para que veais como se enrolla
http://www.youtube.com/watch?v=OHjD-hFk ... r_embedded[/video]
Tuve suerte de que me sobro un poco de tocholate y pude apañarme una decoracion imitando al video, porque sino no sabria que hubiera hecho