¡¡ayuda urgente con microndas¡:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lola1946
Novata/o
¡¡ayuda urgente con microndas¡

Mensaje por lola1946 » Mar 20 Oct 2009 13:18

Hola a todas :) ...aunque no particpo (porque llevo muy poco tiempo), aprendo cada día con vuestras lecciones de cocina y humanas...Resulta que se me ha estropeado el micrrondas :cry: y voy a comprar uno nuevo...Lo quiero de 20 litros, encastrable y de acero inoxidable...me gustaria también que funcionara como un horno normal...creo que se llama de convección...me han hablado de la marca orbegozo que hay uno de 20 litros así...alguien sabe si sale bueno???si es encastrable???es que en cada tienda me dicen una cosa :o ....si sabéis de otras marcas que tengan función de horno normal+microondas...acepto sugerencias...o una buena marca de microondas sólo...me han dado un precio de 159 euros...hasta unos 200 o así que la cosa está fatal... :cry:.Espero vuestros sabios consejos... :porfavor:

MUCHAS GRACIAS.

Muakssssssssssssssss :guapa: :guapa: :guapa: .

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¡¡ayuda urgente con microndas¡

Mensaje por queca » Mar 20 Oct 2009 13:25

Esa es la marca del último que yo he comprado en casa y la verdad es que estoy muy contenta :D :D

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Mar 20 Oct 2009 18:39

Mi madre tiene uno horno-micro, por el espacio... es casi tan grande como un horno y va genial... solo tienes que tener en cuenta cambiarle la función de horno o micro dependiendo lo que metas (en micro no puedes meter hierro)... por lo demás igual que un horno... y es muy comodo... pero no recuerdo ni la marca ni el precio... si mañana la veo se lo pregunto y te lo digo :)

lola1946
Novata/o

Mensaje por lola1946 » Mar 20 Oct 2009 21:25

muchas gracias Mcaro guapa...te lo agradecería...

Muaks.... :beso: :beso: :beso:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Mié 21 Oct 2009 09:10

Hola ya tengo el modelo y precio, ahora no creo que te guste mucho :(

es un teka micro combi mc 32 bis inox y de precio 505,32 euros :o

como te dije es casi como un horno normal de grande... pero claro si lo quieres más pequeño supongo que menos, pero hay que teenr en cuenta una cosa, cuando vayas a cocinar algo al horno grndecito no te cabrá, tipo pata de cordero o bandeja de canelones, y eso sí te ahorras un aparato en dinero y hueco... depende de tus necesidades y usos...
si solo lo quieres para calentar no lo compres es carísimo

:beso:

lola1946
Novata/o

Mensaje por lola1946 » Mié 21 Oct 2009 09:30

Muchísimas gracias guapísima...jejejeje...ni aún rompiendo la hucha :sinunduro: puedo con ello...miraré uno un poquillo más económico...jejjejeje¡¡¡

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 21 Oct 2009 09:52

:meapunto: En la casa donde fuí a vivir había un horno normal que a la vez era microondas, se estropeó, llamé al técnico y además de no poderse arreglar el horno, el técnico me dijo que nunca, nunca comprase un horno normal y microondas a la vez, así lo hice y y me ha ido muy bien.

Responder