Encontré esponjitas blancas¡¡¡¡:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Encontré esponjitas blancas¡¡¡¡

Mensaje por charof » Mar 20 Oct 2009 14:36

Hola a tod@s¡¡¡¡ En mi pueblo hay un gran suministrador de golosinas y hace tiempo que le encargué que nos buscara esponjitas blancas y ¡NOS LAS HA TRAIDO!.

Soy de Sevilla, concretamente un pueblo que se llama Gines, muy cerca de la capital, pero he hablado con él y está dispuesto a servirlas donde queráis, pagando los gastos de envío claro.

Son unas esponjitas buenísimas y muy blancas, el paquete de 1 Kg. me ha costado 5,5€, que comparado con lo que me cuesta en otras empresas está muy requetebien.

La empresa se llama Golosinas Ramírez y tienen estas direcciónes de mail: tienda1@golosinasramirez.com, tienda2@golosinasramirez.com y tienda3@golosinasramirez.com y teléfonos 954719771, 954719772 y 615667263.

Espero que las probéis porque a mi me han gustado mucho y si sois de Sevilla o vais a venir por aquí y os queréis ahorrar los gastos de envío me podéis contactar que yo las compro, quedamos y las llevo.

Muchos besos

claramar
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Encontré esponjitas blancas¡¡¡¡

Mensaje por claramar » Mar 20 Oct 2009 14:51

gracias! me apunto la direccion :up: :up:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Encontré esponjitas blancas¡¡¡¡

Mensaje por astro » Mar 20 Oct 2009 16:42

muchas gracias :beso: :beso: me lo apunto que para el 2010 quiero empezar con el fondant :up: :up:

Responder