Alguna idea????:
- delia_heal
- Ayudanta/e de cocina

Hola forer@s!!! Estoy pensativa..... y es que no tengo ni idea que hacer para comer mañana. Alguien me da una idea???muchas gracias y besossssss
- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: Alguna idea????
uff... dinos que tienes en la nevera para ayudarte un poco 

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues con este dia lluvioso y el frio que empieza... yo me haria bien un cocidito 

- Morgana65
- Repostera-pastelera/o
Cuando me pasa como a tí, que no se me ocurre nada, recurro siempre a la tortilla de patatas, no falla. 

- Marioleta
- Cafetera/o
- Contactar:
pues yo para hoy lentejas, con su choricito, su morcillita y su patita de cerdo
.

- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Yo hoy ensalada de pasta con huevo duro, atún, cangrejo, piña, gambas y mayonesa!
Me toca doblar en el trabajo y tenía que hacer algo práctico
Por cierto, cuando no se que hacer, siempre termino haciendo pasta del mercadona, (de esa de calidad superior q tiene trozos, blancos, naranjas, verdes y negros) simplemente herbida y una vez en el plato pongo unos trocitos de jamón dulce por encima, espolvoreo parmesano y un chorrito de aceite de oliva. Para chuparse los dedos!!!!
Me toca doblar en el trabajo y tenía que hacer algo práctico

Por cierto, cuando no se que hacer, siempre termino haciendo pasta del mercadona, (de esa de calidad superior q tiene trozos, blancos, naranjas, verdes y negros) simplemente herbida y una vez en el plato pongo unos trocitos de jamón dulce por encima, espolvoreo parmesano y un chorrito de aceite de oliva. Para chuparse los dedos!!!!
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Yo hoy ensaladita, pero ayer que no sabia que hacerle a mi maridin para cenar... improvisé:
Wok de verduritas con pavo.
1 pimiento verde italiano
1/2 cebolleta grande
2 zanahorias
1/2 calabacín
4 lonchitas de 1 cm de grosor de pechuga de pavo Pavofrio (de estas que venden en bloque, siempre tengo en la nevera)
Calentar el wok, añadir un chorrete de aceite y en este orden, cebolla, remover continuamente, pimiento verde, la pechuga de pavo partida en taquitos y por ultimo el calabacín y la zanahoria (me gusta muy aldente) y un buen chorreton de salsa de soja. (utilicé aceite macerado con guindillas para dar toque picante)
Wok de verduritas con pavo.
1 pimiento verde italiano
1/2 cebolleta grande
2 zanahorias
1/2 calabacín
4 lonchitas de 1 cm de grosor de pechuga de pavo Pavofrio (de estas que venden en bloque, siempre tengo en la nevera)
Calentar el wok, añadir un chorrete de aceite y en este orden, cebolla, remover continuamente, pimiento verde, la pechuga de pavo partida en taquitos y por ultimo el calabacín y la zanahoria (me gusta muy aldente) y un buen chorreton de salsa de soja. (utilicé aceite macerado con guindillas para dar toque picante)
- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Me gusta ésto de ir leyendo lo que ha echo cada una para comer, así que hoy también pondré lo que hemos comido que estaba muuuuy muy rico, sobre todo los fideos que han kedado muy sabrosos.
Fideos a la cazuela (de esos gorditos con agujero) con lomos de bacalao.
Fideos a la cazuela (de esos gorditos con agujero) con lomos de bacalao.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mañana yo hare lentejas... Hace fresquete por aqui ya.. y es lo que pide el cuerpo, algo calentito 

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Hoy para comer yo tengo puré de calabaza y mi marido bonito con tomate (iba a comerlo yo tambien, pero... lo que sobre lo congelo y así ya tiene una ración para otro día, y yo he aprovechado a hacer el puré ayer y así me lo he traido para congelarmelo directamente en el curro (así libero espacio en casa...jeje)
Para cenar.... Hoy el chino viene a casa
Rollitos primavera y pollo salteado con verduritas picante (el pan chino no creo que me de tiempo a hacerlo...)
Para cenar.... Hoy el chino viene a casa
Rollitos primavera y pollo salteado con verduritas picante (el pan chino no creo que me de tiempo a hacerlo...)