PARA CAPISI:
- marsol
- Repostera-pastelera/o
Bueno ayer hice los colines salados. No, no hay foto, cuando volví de pasear al perro encontré a dos personas sentandas, mano a mano dando buena cuenta de ellos.Le dije a mi hija: ¿ pero es que tu no sabes que cada vez que hacemos una receta hay foto para el foro ? a lo cúal contesto: Como he visto pocos he pensado que había más y por eso nos los hemos comido. Yo desde luego hice pocos pues no me arriesgo cuando hago una receta por primera vez ( soy un poco torpe ). Total que yo no te puedo felicitar, ya que no sé ni como saben ( no quedo nada ), pero mi madre y mi enana te mandan las mayores felicitaciones que puedas imaginar y te dan las GRACIAS en grande
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA CAPISI

- Txous
- Cafetera/o
jajajajaa eso me ha pasado a mi con alguna receta...
Dejarla cocinada y lista y mientras subo a preparar las cosas del trabajo y a arreglarme llega la gente a casa y comen ...
No dejes para dentro de un rato la foto que puedas hacer ya
como dice el refrán
Pero no pasa nada si triunfaron te los pediran de nuevo y tendremos foto,
Ciaao
Dejarla cocinada y lista y mientras subo a preparar las cosas del trabajo y a arreglarme llega la gente a casa y comen ...
No dejes para dentro de un rato la foto que puedas hacer ya

Pero no pasa nada si triunfaron te los pediran de nuevo y tendremos foto,
Ciaao

- glutoniana
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
jajajaa
Tenemos a la familia traumatizada con nuestras fotos!
Vuelvelos a hacer que seguro que no se quejan... y antes de alimentarles les haces una buena foto
Tenemos a la familia traumatizada con nuestras fotos!
Vuelvelos a hacer que seguro que no se quejan... y antes de alimentarles les haces una buena foto

- marsol
- Repostera-pastelera/o
Pues eso temdré que hacer para saber al menos como saben ( según me cuentan muy ricos ).
- PATRICICA
- Repostera-pastelera/o

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
marsol escribió:Bueno ayer hice los colines salados. No, no hay foto, cuando volví de pasear al perro encontré a dos personas sentandas, mano a mano dando buena cuenta de ellos.Le dije a mi hija: ¿ pero es que tu no sabes que cada vez que hacemos una receta hay foto para el foro ? a lo cúal contesto: Como he visto pocos he pensado que había más y por eso nos los hemos comido. Yo desde luego hice pocos pues no me arriesgo cuando hago una receta por primera vez ( soy un poco torpe ). Total que yo no te puedo felicitar, ya que no sé ni como saben ( no quedo nada ), pero mi madre y mi enana te mandan las mayores felicitaciones que puedas imaginar y te dan las GRACIAS en grande