Hola! He tratado de buscar la respuesta en varios hilos pero son tantos! y en buscar no me aparece nada del estilo. Bueno, la pregunta es conocer, aproximadamente los tiempos de cocione en olla expres, en este caso para las papas, ya que tengo un asadero el fin de semana y tengo que preparar las papas arrugadas, asi que yo creo que con 15 minutos tengan pero tampoco quiero pasarme no se me vayan a dehacer. Alguien me puede orientar?
Por otro lado aqui se pueden postear recetas con olla express que no se si hay o no peor ahi queda eso. Saludos!
Olla express:
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Olla express
Hola, claro que puedes postear recetas de olla expres en este foro. Aqui tienes una recopilacion de recetas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ilit=+olla
Espero que te sea de ayuda
Espero que te sea de ayuda

- Atenasaori
- Novata/o
Ayyyyyyyyyyyyyyyy! Que iluuuuuuuuuuuuuuu! Muchisimas gracias!
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Varia mucho de una olla a otra. Yo de tí haria una prueba ... por ejem: pones las patatas 5', abres y pinchas,
que estan hechas , perfecto, que las notas un poco tirantes, las pones 2-3 minutos mas.
Varia mucho de una olla a otra. Yo de tí haria una prueba ... por ejem: pones las patatas 5', abres y pinchas,
que estan hechas , perfecto, que las notas un poco tirantes, las pones 2-3 minutos mas.