Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por alegna » Mié 28 Oct 2009 00:34

caramelo escribió::plas: :plas: :plas: me encantan. por favor, me puedes decir la proporción que usas para hacer la glasa. es que yo intenté hacer ayer galletas con un glaseado y quedaron horrorosas :cry: :cry: :cry:


A ver, yo no tengo receta para hacer la glasa, yo la hago a "ojo", pero solo es mezclar azúcar glass con clara de huevo... :up:

Para rellenar te tiene que quedar una mezcla así como la leche condensada, para hacer el borde un poco más durita... :up:

Si ves que la glasa te queda liquida añade más azúcar glass, si ves que te queda dura añade más clara de huevo... :wink:


Ahhh siempre uso claras de huevo pasteurizadas (las de bote del Mercadona) por si las moscas... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por alegna » Mié 28 Oct 2009 00:36

ana_belen escribió:que bonitas te han quedado! :plas: :plas: :plas: y como llaveros quedaran muy, pero muy originales :up:



no sabia, que primero se tenia q hacer el borde y despues el relleno, un dia puse la glassa encima de la galleta sin hacer el borde, y me creia que se estaria bien quietecita ahi ariba ..... me quedaron como churos goteando por todos lados :cry: ............. lo que una aprende aqui :)

un beso :beso: :beso:

Pues me alegro de haberte ayudado... :wink: lo que tambien puedes hacer es poner un borde de color distinto al relleno y así crear un efecto diferente... :up:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 28 Oct 2009 09:17

Que preciosidad :o :o :o chica donde compraste los cortantes de hallowen??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: esos no los he visto . Precisamente tenía pensado preguntaros !!!!!!!!! tengo este finde la fiesta de mi urba en mi casa y estoy comprando los adornos, me faltaba la tarta y las galletas, las chuches las recojo hoy....

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por aleyjuli » Mié 28 Oct 2009 09:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chulisimas y ademas seguro que bueeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiisimas :beso:
de donde has comprado los moldes???????

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por mcaro » Mié 28 Oct 2009 09:55

perfectas como siempre :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por alegna » Mié 28 Oct 2009 10:49

aleyjuli escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chulisimas y ademas seguro que bueeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiisimas :beso:
de donde has comprado los moldes???????
CHIQUI2 escribió:Que preciosidad :o :o :o chica donde compraste los cortantes de hallowen??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: esos no los he visto . Precisamente tenía pensado preguntaros !!!!!!!!! tengo este finde la fiesta de mi urba en mi casa y estoy comprando los adornos, me faltaba la tarta y las galletas, las chuches las recojo hoy....


Aqui: :up:

http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... loween.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


Aunque mirando ahora en la pagina creo que ya no quedan... :( ni los cortantes ni el kit de los chocolates ni otras cositas muy chulas que tenia de halloween... :(

Es que al ser productos especificos para estas fechas a lo mejor han comprado pocos y ya se habrán agotado... :(


Yo los compré hace más de mes y medio....

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por milgalletas » Mié 28 Oct 2009 15:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡¡¡¡¡Realmente preciosas, eres una verdadera artista!!!!!!!

Intentaré hacerlas para mis hijos :nodigona: , con tu permiso.

Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Vie 15 Dic 2006 02:00

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por giov » Jue 29 Oct 2009 10:47

Alegna, son espectaculares. Desde luego, se van a quedar encantados en el hotel con ese superdetallazo.
Yo, bueno, supongo que será una pregunta un poco absurda, pero, ¿me podrías decir cómo se hace la glasa y cómo se tiñe?. Gracias. Bueno, me puede contestar quien sepa hacerlo, que deduzco que mucha gente. Gracias.

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por alegna » Jue 29 Oct 2009 10:58

giov escribió:Alegna, son espectaculares. Desde luego, se van a quedar encantados en el hotel con ese superdetallazo.
Yo, bueno, supongo que será una pregunta un poco absurda, pero, ¿me podrías decir cómo se hace la glasa y cómo se tiñe?. Gracias. Bueno, me puede contestar quien sepa hacerlo, que deduzco que mucha gente. Gracias.

Hola giov, aunque haya muchas "recetas" de como hacer la glasa, yo simplemente mezclo en un cuenco azúcar glass con clara de huevo pasteurizada (las de bote del Mercadona) y a veces un poquitin de zumo de limón.
Dependiendo de la cantidad da glasa que quiero hacer así pongo la catidad de azúcar, pero no tiene ningun mistério.
Para hacer el borde la glasa tiene que quedar un poquito mas espesa, y para rellenar un poquito más liquida (como si fuera leche condensada).
Si al mezclar los ingredientes ves que te ha quedado liquida pues añades un poquito más de azúcar y mezclas, y si quieres un poco más liquida, pues más clara d ehuevo.
Para teñir es igual de fácil, unas gotitas de colorante alimenticio y mezclar, hasta que obtengas el color que quieras... :up:

Avatar de Usuario
giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Vie 15 Dic 2006 02:00

Re: Galletas de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por giov » Jue 29 Oct 2009 11:18

Muchas gracias por responderme tan pronto. Seguro seguro que este finde lo pondré en práctica. La pena es no tener esos moldes tan chulos. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro