Harina de fuerza??:
- mariyey
- Pinche de cocina
Cuando una receta pone esto, ¿se refiere a harina con levadura o a la que compras en la panadería? ¿Se puede comprar en cualquier tienda o hay marcas específicas que me recomendéis?
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Re: Harina de fuerza??
la que compras en la panadería, o en los supermercados tambien la venden (aunque en paquetes de 700 o 750 gr...) No lleva levadura.
- mariyey
- Pinche de cocina
Gracias,preguntaré en la panadería a ver si me venden.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo que hago es añadir una cucharada de glúten a la harina normal 

- *biznaga*
- Pinche de cocina
Yo hago lo mismo. El glúten se puede encontrar sin dificultad en herboristerías.beatriz1975 escribió:Yo lo que hago es añadir una cucharada de glúten a la harina normal
un saludo,
biznaga
- aliceem
- Cafetera/o
Este tema me interesa. La cucharada de gluten ¿para cuanta cantidad de harina?

- *biznaga*
- Pinche de cocina
Yo le pongo una cucharada (de postre, no de sopa) para medio kilo de harina.aliceem escribió:Este tema me interesa. La cucharada de gluten ¿para cuanta cantidad de harina?
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo igual pero si son 400gr tambíen echo la misma cucharada*biznaga* escribió:Yo le pongo una cucharada (de postre, no de sopa) para medio kilo de harina.aliceem escribió:Este tema me interesa. La cucharada de gluten ¿para cuanta cantidad de harina?
![]()
![]()

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Hola ¿que os ha costado el gluten? en herboristeria por 500 gr me pedian 6'70€ y en una tienda de productos naturales me costó 2'60€.
Por cierto MARIYEY pásate por el blog de mariabc, allí habla de los distintos tipos de harina y su fuerza, y de las levaduras.
Un saludo
http://la-panificadora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto MARIYEY pásate por el blog de mariabc, allí habla de los distintos tipos de harina y su fuerza, y de las levaduras.
Un saludo
http://la-panificadora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- aliceem
- Cafetera/o
Gracias, chicas. Compraré gluten y así no tengo que andar buscando harinas para una cosa u otra.