Duda sobre panificadoras, ayuda porfisss!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre panificadoras, ayuda porfisss!!!!

Mensaje por Noni80 » Lun 09 Nov 2009 22:51

Hola, vereis, estoy pensando en comprarme una panificadora, queria esperar a ver si el LIDL la sacaba, pero.....no puedo esperaaaaarr :cry: . Mi duda es si existe algun modelo que venga con dos cubetas de tamaño pequeño, para poder hacer a la vez dos tipos de panes diferentes o un pan y un bizcocho a la vez, y como accesorio tambien, una cubeta grande. O bien tambien, si estos s pueden comprar.
Es que he estado mirando por ahí y todas las que he visto, o bien traen las dos cubetas pequeñas, o solo la grande :evil:
Bueno gracias por vuestra ayuda. :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Duda sobre panificadoras, ayuda porfisss!!!!

Mensaje por Unodedos » Lun 09 Nov 2009 23:36

No me suena ningún modelo así.
Dudo mucho que se puedan realizar dos piezas diferentes, de masa distinta y reposo y horneado diferente. Lo veo imposible : (

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Mar 10 Nov 2009 09:52

Si que hay una, es alemana y se compra on-line, ahora no recuerdo el nombre, hay un post que hablan de ella, si no lo encuentras esta noche te lo miro que ahora no tengo mucho tiempo, disculpa.
Yo tengo la de carrefourd y estoy encantada, ahora creo que está en oferta.

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Mar 10 Nov 2009 10:53

Hola, gracias por vuestras respuestas, mepú si fueras tan amable y me dijeras el enlace de esa que dices te lo agradeceria, ya que me gustaria comparme una de ese estilo, porque las de la cubeta grande las veo muy grandes, ya que solo somos dos en casa ( sin contar a la de la foto), pero claro, puede que algun dia aumente la familia.. :coqueta: jajajaja, gracias.

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mar 10 Nov 2009 11:37

Yo tambien estoy interesada en la pani..........pero me da miedo no utilizarla.

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Mar 10 Nov 2009 13:30

Amaia71, yo por ejemplo la quiero para hacer panes especiales, como por ejemplo de semillas, de frutas, con especies, de tomate seco y olivas etc.., para hacer un bizcocho y no tener que estar pendiente con la aguja de la cocción, pero para ocasiones especiales, para alguna comida con invitados o dias que no trabaje y me sienta inspirada, jaja, ya que el pan de diario lo voy a seguir comprando, porque aparte de no tener tiempo para hacerlo todos los dias, creo que saldria mas caro hacerlo, la harina, luz, tiempo...etc, por o menos para eso la quiero yo. Espero haberte ayudado, piénsalo, por ejemplo la de la marca Carrefour es muy baratita, 59€ y bastante completita, lo unico lo de las cubetas que pregunto.
Un beso. :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mar 10 Nov 2009 16:11

Ya..........pero esque yo tengo la th, que es en la que hago las masas y luego tengo la cocimix, que es en la que hago los panes y bizcochos. Entonces no se si me seria realmente util, pudiendo seguir haciendolo tal y como lo hago ahora, de no ser que el resultado final sea muy diferente. :duda:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Mar 10 Nov 2009 17:52

Aaaaah! :o vale, yo tambien tengo la th, pero ningun aparatejo que lo hornee, aparte del horno y claro tengo que estar pendiente, porque nunca me sale igual la misma receta. Pero tu teniendo la th y lo otro, creo que no le sacarias mucho partido, ya que tienes lo mismo que hace la pani en dos aparatos, no creo que el resultado varíe mucho. A ver si alguien mas entendida nos aclara la duda, un beso. :beso:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Mié 11 Nov 2009 09:41

Aquí está la que os digo de dos cubetas.

http://www.conasi.eu//shop/show_det.php?det=15" onclick="window.open(this.href);return false;

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Mié 11 Nov 2009 09:43

Y la he encontrado más barata aquí

http://www.sumofim.com/unold-68511-pani ... -2979.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder