Hola a todos
Antes de nada presentarme. Me llamo Alberto y recientemente he inaugurado una pagina Web con un directorio de naturaleza. En él tengo una seccion de recetas que está teniendo muy buena aceptación a pesar de que solo está comenzando. Tambien en la sección de videos estoy comenzando una recopilación de las que se me ocurren pueden ser mas originales... se aceptan ideas... jeje... puesto que aun soy neofito en estos temas.
Pues eso, he estado visitando este foro últimamente y me ha parecido muy ameno y se me ha ocurrido dejar aqui la direccion de mi Web. Si os apetece pasar a echar un vistazo, inscribiros en el directorio de blogs, o cualquier consejito... será muy bien acogido. Espero no molestar a nadie con este post. Quiero dejar claro que yo no publico recetas, no sé de eso, con lo cual no quiero colgar aqui la receta de otra persona. Aun así, si dejo el link de mi Web es porque allí ademas de los blogs inscritos, tengo tambien esa sección de videos que comenté, donde aparecen diversas recetas de todos los paises de habla hispana. Si el administrador del foro interpreta que no deberia dejar mi enlace por no publicar mi receta le pido disculpas.
Gracias.
La URL es: http://www.info-natura.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Nos seguiremos viendo por aqui.
Un saludo a todos
Unos videos de recetas de varios paises:
- info-natura
- Novata/o