Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 02 Nov 2009 21:24
Ubicación:Callosa de Segura, Alicante
Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por scabbia » Dom 15 Nov 2009 23:13

yo tambien tengo la pistola al fin! ayer fui a comprarmela y x la tarde no pude resistirme e hize la mitad de la masa para probar, y bueno eso q decis de q no va a veces , trankila q es normal, no es q no vaya, es q se ve q la masa esta muy espesa o algo y no se suelta de la pistola, a mi me pasaba al principio! , luego le fui pillando el truco (cuando ya se me acababa la masa... ) jajajaja de todas maneras creo q le eche pokita harina, sera q como hice la mitad me confundi...y bueno no pongo las fotos xq os vais a reir! jajaja en algunas si q se ve algo de forma, y en otras... solo se ve un circulo! jejejeje xq aunq cuanto las hice se veia la forma, al meterlas al horno se les fue toa la forma y se hicieron circulos (a lo mejor xq fue la segunda hornada y estaba ya el horno demasiado caliente) solo use el molde de la florecita (el q trae puesto q mas o menos me salieron con forma de flor) y el de la estrella q fue con el q se me fue la forma al hornear. en fin espero q la proxima vez me salgan mejor ya q mas o menos se como funciona y puedo poner fotos pa q las veais.

x cierto yo tpc tenia vainilla y le eche canela y salieron ricas de sabor al menos jejeje

otra cosa! sabeis alguna receta de crema para usarla como manga pastelera?? es q ya mismo tengo el primer cumple de mi sobrinito y ya me han encargao las tartas! quiero decorarlas bonitas ya q tengo la pistola aprobecho jejeje


graciass y espero q a la proxima vez salga algo mas decente de galleta jejejjee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por bayahibe » Lun 16 Nov 2009 18:15

Yo he sido una de las desafortunadas y no he llegado a conseguir la pistola del LIDL pero he comprado la misma que tienes tú...y bueno no ha salido tan cara 26 euros..... :D , ahora a esperar que llegue y a probar, espero que me salga algo decente para poder regalar estas navidades en bandejas decoradas que también intentaré preparar. :D :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por lidia425 » Lun 16 Nov 2009 21:49

Qué cosa más bonita!!! :plas:

Avatar de Usuario
paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por paspas » Mar 17 Nov 2009 02:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: siseñor :up:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por Babs » Jue 19 Nov 2009 16:37

mi segundo intento y otra vez se pega a la maquina, echo mas harina ? que pensais ?

Avatar de Usuario
scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 02 Nov 2009 21:24
Ubicación:Callosa de Segura, Alicante

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por scabbia » Jue 19 Nov 2009 19:50

yo creo q debes echar mas harina, yo la primera vez q las hice tb se me pegaban xo la segunda vez eche mas harina (tienen q quedar bastante bastante espesas... ) yo pensaba q no me cogeria la masa toda la harina q ponia en la receta y si q cogee ehh yo ya lo he conseguido mira! las he hecho con la harina integral no se si eso ayudo! aqui las tienes!

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 20 Nov 2009 12:53

Esto mismo venía a preguntar :coqueta: !!!

Las hice ayer y se me pegaban a la pistola :duda:

............ al final fueron bombitas de galleta :lol:

probaré de nuevo con más harina :D

Avatar de Usuario
Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Sab 15 Oct 2005 02:00

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por Tex » Vie 20 Nov 2009 18:02

Carramba!!!!!!!!!!!Que bien explicado! gracias, si dan ganas de salir corriendo a ver si queda alguna en el Lidl. Que bonita presentación. :wink:

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por Nemesiss » Vie 20 Nov 2009 18:31

Se agradece el paso a paso... que yo la tengo y no me salen... a ser si te voy siguiendo y llego a coger el truco!!

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mensaje por vanesita82 » Vie 20 Nov 2009 19:41

Pués yo también terminé por comprarla tras ver el paso a paso de kanela y limon. y este es el resultado:

Imagen

unas galletas deliciosas, muy fáciles y salen un montón. Creo que hice como 4 bandejas de horno! eso si, algo separadas entre si, pero un montonazo!! a todo el mucho le encantaron!

gracias por la receta!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro