O.T ¿¿ QUE OPINAIS ??:
- marsol
- Repostera-pastelera/o
La junta de Extremadura organiza talleres de masturbación para jóvenes con el lema << El placer está en tus manos >>.
Prensa, radio televisión se han hecho eco de la noticia y a suscitado opiniones controvertidas. A mi personalmente me parece que mis impuestos se podían emplear en otro tipo de cosas. Hay mucha gente que hacemos malabarismos para llegar a fin de mes , mucho hospital semivacío esperando que la administración contrate personal sanitario, colegios, guarderías y si hablamos del paro ya es para echarse a llorar, tantas y tantas familias que ahora mismo les empieza a faltar lo mas imprescindible.Me callo ya , no os quiero aburrir y me estoy empezando a encender.
Prensa, radio televisión se han hecho eco de la noticia y a suscitado opiniones controvertidas. A mi personalmente me parece que mis impuestos se podían emplear en otro tipo de cosas. Hay mucha gente que hacemos malabarismos para llegar a fin de mes , mucho hospital semivacío esperando que la administración contrate personal sanitario, colegios, guarderías y si hablamos del paro ya es para echarse a llorar, tantas y tantas familias que ahora mismo les empieza a faltar lo mas imprescindible.Me callo ya , no os quiero aburrir y me estoy empezando a encender.
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Re: O.T ¿¿ QUE OPINAIS ??

Además eso ya lo ven y documentan en el instituto nooo , al menos en el de mis hijos Sí , una cosa es hablar de sexo y enseñar los métodos anticonceptivos y otra como se masturba uno, no creo que tenga mucha ciencia..... Bueno o eso ó es que ya estoy muy desfasada.....
La verdad esto es para morirse

- enanapulga
- Cocinera/o
vaya vaya
no lo veo bien

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Mas bien les podían enseñar a utilizar el "globito" y a concienciarlos de su importancia, que aún hay mucha ignorancia entre los jóvenes del tema anticoncepción .
- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
joer!!! es lo que me quedaba por ver.... y cuando acaben el taller, les pondrán nota como en el cole??? si es que.... edito por que he visto la noticia!!! 14000 euros en un taller quien da el taller, nacho vidal????? como se pasan, con la de crisis que hay....

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Y yo me pregunto... harán clases prácticas???
Solo nos queda tomarlo con humor 

- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por querer dárnosla de modernos, nos va como nos va.

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
No me quiero ni imaginar como quedarán las clases después, pobres limpiadoras....Maryam_ escribió:Y yo me pregunto... harán clases prácticas???Solo nos queda tomarlo con humor