Toda la Gastronomía a tu alcance
-
tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

mostaza antigua?
Mensaje
por tuporaki » Lun 16 Nov 2009 18:58
Hola a todos, soy asidua de el foro de miniaturas de mundorecetas y despues de ver todos los días las maravillosas fotos que poneis de vuestros platos creo que voy a empezar a lanzarme a cocinar cosas diferentes de las que suelo hacer.
He visto una receta muy rica de Marujalimón de unas palmeritas y quería hacerlas pero tengo una duda, usa mostaza antigua y mostaza normal, nunca he probado la antigua y me da un poco miedo meter un ingrediente nuevo. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia con el sabor de la mostaza normal?. Les gusta el sabor a los niños.
Gracias y un saludo
Carmen

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » Lun 16 Nov 2009 19:29
Quizas es un poco mas fuerte de sabor y tambien la textura es diferente, pero estas mostazas suelen ser muy sabrosas

-
tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tuporaki » Lun 16 Nov 2009 20:58
Muchas gracias Celeste, sera cuestion de probar, verdad?
Un saludo
carmen

-
maruja-limon
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maruja-limon » Lun 16 Nov 2009 21:11
tuporaki escribió:Hola a todos, soy asidua de el foro de miniaturas de mundorecetas y despues de ver todos los días las maravillosas fotos que poneis de vuestros platos creo que voy a empezar a lanzarme a cocinar cosas diferentes de las que suelo hacer.
He visto una receta muy rica de Marujalimón de unas palmeritas y quería hacerlas pero tengo una duda, usa mostaza antigua y mostaza normal, nunca he probado la antigua y me da un poco miedo meter un ingrediente nuevo. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia con el sabor de la mostaza normal?. Les gusta el sabor a los niños.
Gracias y un saludo
Carmen

La mostaza a la antigua es mas fuerte y en casa nos gusta asi pero no hace falta que la pongas si no estas segura.Utiliza el doble de la mostaza normal o sustituyela por otra salsa que te guste o simplemente tomate frito.Espero que te sirva.Ya me contaras.

-
tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tuporaki » Jue 19 Nov 2009 00:35
Maruja muchísimas gracias por tu respuesta. Ayer las hice para cenar con una mostaza que tenía en casa buena pero de las de burguer al fin y al cabo.
Me salieron exquisitas, mil millones de gracias por le receta es estupenda, al final creo que me voy a aficionar a la cocina. Nunca es tarde ... verdad?.
Ahora veo asomar un pudín de chocolate que está diciendo cocíname!!! y también es tuyo!! mmmmm este fin de semana cae
Muchas gracias
Carmen

-
queca
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por queca » Jue 19 Nov 2009 11:21
A mi es que las mostazas me encantan, me gustan todas (menos las que son muy picantes

). La mostaza a la antigua es una delicia... la puedes comprar y probarla, si te gustan las mostazas, seguro que esa te gusta también... si a tus niños no les hace gracia, puedes usarla en otras cosas. En salsas, en aliños para ensaladas ... y te dura mucho tiempo en la nevera bien cerrada.
-
tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tuporaki » Jue 19 Nov 2009 23:52
Te haré caso Queca, ya te contaré. muchas gracias.
Un saludo
Carmen

-
maruja-limon
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maruja-limon » Vie 20 Nov 2009 16:39
tuporaki escribió:Maruja muchísimas gracias por tu respuesta. Ayer las hice para cenar con una mostaza que tenía en casa buena pero de las de burguer al fin y al cabo.
Me salieron exquisitas, mil millones de gracias por le receta es estupenda, al final creo que me voy a aficionar a la cocina. Nunca es tarde ... verdad?.
Ahora veo asomar un pudín de chocolate que está diciendo cocíname!!! y también es tuyo!! mmmmm este fin de semana cae
Muchas gracias
Carmen

Que ilusion me ha hecho que te hayan gustado.Si pruebas el pudin me cuentas.

-
tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tuporaki » Lun 23 Nov 2009 18:18
Maruja hoy he hecho las albondigas que pusiste en tu blog con queso de la revista Mia y son espectaculares. Vas a hacer que me guste cocinar!!!
El pudín no lo he hecho todavía, ya te contaré!
Besos
Carmen

-
maruja-limon
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maruja-limon » Lun 23 Nov 2009 21:33
Que bien guapa.A ver si nos pones una foto para que las veamos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro