OT:¿mini-hornos y hornos microondas con convención?:
- Marianica
- Pinche de cocina
Hola, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los mini-hornos y hornos microondas con convención, qué marcas son las que tenéis, ya que me quiero comprar alguno de los dos y no sé por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
- surimi
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT:¿mini-hornos y hornos microondas con convención?
Hola Marianica!!! Mira, yo me compré hace poco un mini horno de sobremesa en el Lidl y estoy encantada con él. Tiene calor por arriba y por abajo y la opción de ponerle aire. La única diferencia que noto con el horno normal es que se precalienta antes y que cocina las cosas un poco mas rápido. Yo hago de todo en el: carnes, repostería, gratinados, pizzas....para mi es genial!!
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Y además fué a 37 €, este sábado pasado tuvieron el microondas con grill, también a muy buen precio
- Marianica
- Pinche de cocina
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Parece muy interesante ese horno, el único inconveniente es que sólo lo vende en fechas puntuales que sacan las ofertas.
¿alguien sabe si se puede comprar en algún sitio durante todo el año? o aproximadamente cuando lo suelen poner a la venta.
¿alguien sabe si se puede comprar en algún sitio durante todo el año? o aproximadamente cuando lo suelen poner a la venta.
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Tengo entendido que en Madrid tiene un Outlet con restos de ofertas anteriores, si eres de allí te vendría bien, o sino llama a atención al cliente y te pueden informar 

- giov
- Pinche de cocina
Marianica, precisamente este finde se me murió el mini horno que yo tengo, y me compré antesdeayer en alcampo uno por 34,95. Es de 18 litros, y de tamaño igual que el que yo tenía. Lo probé y de momento me va como el otro. La oferta duraba hasta hoy día 19. Espero haberte ayudado. Un saludo.Marianica escribió:Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Parece muy interesante ese horno, el único inconveniente es que sólo lo vende en fechas puntuales que sacan las ofertas.
- Marianica
- Pinche de cocina
¿de qué marca es?giov escribió:Marianica, precisamente este finde se me murió el mini horno que yo tengo, y me compré antesdeayer en alcampo uno por 34,95. Es de 18 litros, y de tamaño igual que el que yo tenía. Lo probé y de momento me va como el otro. La oferta duraba hasta hoy día 19. Espero haberte ayudado. Un saludo.Marianica escribió:Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Parece muy interesante ese horno, el único inconveniente es que sólo lo vende en fechas puntuales que sacan las ofertas.
- giov
- Pinche de cocina
Pues ahora me pillas. Hasta esta tarde que no llegue a casa, no te lo puedo decir. Sí te puedo decir que la marca no es conocidaMarianica escribió:¿de qué marca es?giov escribió:Marianica, precisamente este finde se me murió el mini horno que yo tengo, y me compré antesdeayer en alcampo uno por 34,95. Es de 18 litros, y de tamaño igual que el que yo tenía. Lo probé y de momento me va como el otro. La oferta duraba hasta hoy día 19. Espero haberte ayudado. Un saludo.Marianica escribió:Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Parece muy interesante ese horno, el único inconveniente es que sólo lo vende en fechas puntuales que sacan las ofertas.
- giov
- Pinche de cocina
Marianica, acabo de mirar el folleto del alcampo por internet, y la marca es ARTROM. Yo, al menos, no la conocía hasta ahora. Un saludo.
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Atentas! el dia 3 sale en LIDL el Mini Horno a 37 €, vale la pena sale muy de calidad.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1" onclick="window.open(this.href);return false;