MANGA PASTELERA ELECTRICA:
- mbarce
- Novata/o
Hola, buenos días :
He leído que habéis utilizado algunos la manga pastelera eléctrica y que la comprasteis en LIDL. Vivo en Málaga y quisiera saber dónde pudo conseguirla, porque me compré el otro día en LIDL la pistola manual para hacer galletas y me salió fatal, porque la masa se quedaba pegada y no había manera de que cayera del molde y al cogerlo con la mano se estropeaba todo. Pienso que será mejor con la electrica, pero no la encuentro, ¿hay que esperar que la traiga LIDL de nuevo ó ya no repite materiales?
Un saludo
He leído que habéis utilizado algunos la manga pastelera eléctrica y que la comprasteis en LIDL. Vivo en Málaga y quisiera saber dónde pudo conseguirla, porque me compré el otro día en LIDL la pistola manual para hacer galletas y me salió fatal, porque la masa se quedaba pegada y no había manera de que cayera del molde y al cogerlo con la mano se estropeaba todo. Pienso que será mejor con la electrica, pero no la encuentro, ¿hay que esperar que la traiga LIDL de nuevo ó ya no repite materiales?
Un saludo
- miguelovic
- Cafetera/o
Re: MANGA PASTELERA ELECTRICA
normalmente hay que esperarse hasta que la traigan otra vez, todas estas cosas las van trayendo cada mes o dos meses.Hace unos dias una compañera del foro que no me acuerdo como se llama (lo siento por no acordarme) puso un paso a paso genial para poder utilizar este tipo de mangas en forma de pistola , puso una formula con la que las galletas salian muy bien, mira en el buscador del foro o mirando en las paginas anteriores del foro.
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
la electrica y la manual funcionan igual de bien.
el truco esta en poner la pistola totalmente apollada en la plaza del horno. y directamente sin silpac ni papel vegetal ni nada de nada.
no caen de la pistola, quedan pegadas en la plancha del horno y tu despegas la pistola.
yo tengo la electrica pero mis compañeras han comprado las otras y funcinan igual.
mira de hacerlas otra vez y hazlo como yo te digo.
y si tienes que hacer mas de una plancha antes de volver a ponerlas enfria la plancha con agua del grifo y la secas muy bien.
no las pongs muy juntas que cuando se ponen en el horno se desparramas un poquito.
yo pongo una fila de 5 a lo largo y 5 a lo ancho = igual a unas 25 galletas por plancha.
vuelve a hacerlas como te digo y exito seguro.
el truco esta en poner la pistola totalmente apollada en la plaza del horno. y directamente sin silpac ni papel vegetal ni nada de nada.
no caen de la pistola, quedan pegadas en la plancha del horno y tu despegas la pistola.
yo tengo la electrica pero mis compañeras han comprado las otras y funcinan igual.
mira de hacerlas otra vez y hazlo como yo te digo.
y si tienes que hacer mas de una plancha antes de volver a ponerlas enfria la plancha con agua del grifo y la secas muy bien.
no las pongs muy juntas que cuando se ponen en el horno se desparramas un poquito.
yo pongo una fila de 5 a lo largo y 5 a lo ancho = igual a unas 25 galletas por plancha.
vuelve a hacerlas como te digo y exito seguro.

- miguelovic
- Cafetera/o
mira aqui te dejo el paso a paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=345623
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=345623
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Creo que no me entero. Esa pistola del Lidl no es manual también?
Es que yo la tengo y no tiene ningún cable!
Perdonad mi ignorancia si es que se llaman así y no tengo ni idea : ?
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
la que tenian la semana pasada en lidl era manual, pero alguna vez tienen una que es electrica.Unodedos escribió:Creo que no me entero. Esa pistola del Lidl no es manual también?
la unica variación entre una y otra es que no le tienes que dar a la pistola los disparos
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Y alguien tiene una foto o enlace de esa eléctrica? Me parece interesante!mjfor escribió:la que tenian la semana pasada en lidl era manual, pero alguna vez tienen una que es electrica.Unodedos escribió:Creo que no me entero. Esa pistola del Lidl no es manual también?
la unica variación entre una y otra es que no le tienes que dar a la pistola los disparos
- mozadeprau
- Pinche de cocina
Yo he estado buscando fotos en el google images y no me aparece nada más que el modelo que puso kanela y limon en su paso a paso, y creo que esa tambien es manual, así que porfa si alguien tiene la dichosa manguita electrica que nos ponga foto plis plis, que yo soy de las que tambien me compre la manual el jueves pasado en el Lidl y ahora pues duda si sera mejor devolverla y esperar a la electrica (y vamos porque me voy a hacer de ésta del club de las del culo veo... jajaja)
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
para que queremos la electrica teniendo la manual?? la del lidl es genial yo estoy viciada con las galletas q hace jejejej yo x ahora me conformo con esa, aunq si alguien tiene informacion q la pase.. jejeje
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
que no os comais la olla, que la manual hace lo mismo que la eléctrica.
que yo con la experiencia, ahora no me compraria la electrica.
coger cualquiera de las que teneis la manual y hacer una receta cualquiera del foro y seguir las instrucciones de pegarla a la placa del horno y un disparo y despegar.
y os quedaran perfectas.
que parece que siempre lo que no tenemos es lo ideal, y en este caso una como otra van bien.
que yo con la experiencia, ahora no me compraria la electrica.
coger cualquiera de las que teneis la manual y hacer una receta cualquiera del foro y seguir las instrucciones de pegarla a la placa del horno y un disparo y despegar.
y os quedaran perfectas.
que parece que siempre lo que no tenemos es lo ideal, y en este caso una como otra van bien.