canelablue escribió:a mi los esparragos me encantan , lo unico malo es ese olor q deja en la orina a veneno para ratas , cada q hago pis tengo q lavarme con agua y jabon , no soporto ese olor
Pero bueno, tampoco se comen todos los dias... a mi no me molesta, claro que depende también del cuerpo de cada uno... Cada persona reponde diferentemente a la ingesta y produce un olor.... de todas formas yo me lavo cada vez...Los espárragos contienen una sustancia sulfuroso volátil -la asparagina- que comunica un desagradable olor fétido a la orina pero que generalmente es inofensiva para el organismo, si bien algunas veces congestiona los riñones e irrita el árbol urinario.
No es por infeccion, no tiene nada que ver. Si te gustan, sigue comiendo, y lo del olor ya te digo, que es relativo, depende de cada persona. Yo tampoco siento nadamarta-jose escribió:dicen que el olor es por infeccion noo...
y los esparragos hasta que punto seran buenos ,porque yo anda que no e commido bien de elloos...pero ahora con este tema nose yo si les voy a volver a probar me daaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro