SOLO UNA PREGUNTITA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOLO UNA PREGUNTITA

Mensaje por JANOR » Vie 27 Nov 2009 13:50

Primero que todo hola a todos, daros la enhorabuena por el magnifico foro que teneis, me habeis hecho que, poco a poco, me anime a cocinar, en principio cosas simples, pero todas están saliendo genial, gracias sobre todo por vuestras explicaciones.

Ultimamente quiero pasar a "mayores" y estoy viendo muchas cosas que haceis con pasta filo, pero perdonar mi ignorancia, ni se lo que es, ni donde lo puedo encontrar ¿es posible que en mercadona o Consum? Gracias por todo y un saludo.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: SOLO UNA PREGUNTITA

Mensaje por capisi » Vie 27 Nov 2009 13:55

JANOR escribió:Primero que todo hola a todos, daros la enhorabuena por el magnifico foro que teneis, me habeis hecho que, poco a poco, me anime a cocinar, en principio cosas simples, pero todas están saliendo genial, gracias sobre todo por vuestras explicaciones.

Ultimamente quiero pasar a "mayores" y estoy viendo muchas cosas que haceis con pasta filo, pero perdonar mi ignorancia, ni se lo que es, ni donde lo puedo encontrar ¿es posible que en mercadona o Consum? Gracias por todo y un saludo.

Creo que esto te va a ayudar :duda: :nodigona:
http://www.ellaboratoriogastronomico.co ... asta-filo/" onclick="window.open(this.href);return false;

yo, aquí en Elche solo la encontré solo en el Corte Inglés o en tiendas de delicatesen....
Si la compras ya nos dices y te ponemso recetitas..
:beso: :beso:
:fiesta:

JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JANOR » Vie 27 Nov 2009 13:59

capisi escribió:
JANOR escribió:Primero que todo hola a todos, daros la enhorabuena por el magnifico foro que teneis, me habeis hecho que, poco a poco, me anime a cocinar, en principio cosas simples, pero todas están saliendo genial, gracias sobre todo por vuestras explicaciones.

Creo que esto te va a ayudar :duda: :nodigona:
http://www.ellaboratoriogastronomico.co ... asta-filo/" onclick="window.open(this.href);return false;

yo, aquí en Elche solo la encontré solo en el Corte Inglés o en tiendas de delicatesen....
Si la compras ya nos dices y te ponemso recetitas..
:beso: :beso:
:fiesta:

Mil gracias, a ver si voy al Corte y las puedo comprar y gracias por las recetitas, nada mas las encuentre te digo. besos.

chelomf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelomf » Vie 27 Nov 2009 14:56

Yo la compro en Alcampo pero no sé si habrá donde tu vives.

Responder