Primero que todo hola a todos, daros la enhorabuena por el magnifico foro que teneis, me habeis hecho que, poco a poco, me anime a cocinar, en principio cosas simples, pero todas están saliendo genial, gracias sobre todo por vuestras explicaciones.
Ultimamente quiero pasar a "mayores" y estoy viendo muchas cosas que haceis con pasta filo, pero perdonar mi ignorancia, ni se lo que es, ni donde lo puedo encontrar ¿es posible que en mercadona o Consum? Gracias por todo y un saludo.
SOLO UNA PREGUNTITA:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: SOLO UNA PREGUNTITA
JANOR escribió:Primero que todo hola a todos, daros la enhorabuena por el magnifico foro que teneis, me habeis hecho que, poco a poco, me anime a cocinar, en principio cosas simples, pero todas están saliendo genial, gracias sobre todo por vuestras explicaciones.
Ultimamente quiero pasar a "mayores" y estoy viendo muchas cosas que haceis con pasta filo, pero perdonar mi ignorancia, ni se lo que es, ni donde lo puedo encontrar ¿es posible que en mercadona o Consum? Gracias por todo y un saludo.
Creo que esto te va a ayudar

http://www.ellaboratoriogastronomico.co ... asta-filo/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo, aquí en Elche solo la encontré solo en el Corte Inglés o en tiendas de delicatesen....
Si la compras ya nos dices y te ponemso recetitas..

-
- Pinche de cocina
capisi escribió:JANOR escribió:Primero que todo hola a todos, daros la enhorabuena por el magnifico foro que teneis, me habeis hecho que, poco a poco, me anime a cocinar, en principio cosas simples, pero todas están saliendo genial, gracias sobre todo por vuestras explicaciones.
Creo que esto te va a ayudar![]()
![]()
http://www.ellaboratoriogastronomico.co ... asta-filo/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo, aquí en Elche solo la encontré solo en el Corte Inglés o en tiendas de delicatesen....
Si la compras ya nos dices y te ponemso recetitas..
![]()
![]()
Mil gracias, a ver si voy al Corte y las puedo comprar y gracias por las recetitas, nada mas las encuentre te digo. besos.
- chelomf
- Pinche de cocina
Yo la compro en Alcampo pero no sé si habrá donde tu vives.