se puede tenir mayonesa con colorante alimenticio???':
- guanche
- Cafetera/o
Bueno chicas me ha surgido esta duda ,el lunes es el cumple de mi principito 3 añitos y estoy mirando ke hacerle diferente de tapitas y hay una ensaladilla en forma de flor ke me gustaria decorar alegre.....acepto sugerencias de tapas divertidas eeeeee gracias a todas
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: se puede tenir mayonesa con colorante alimenticio???'
No creo que haya ningún problema en teñirla. Yo mayonesa sola no he teñido pero alguna crema que llevaba mayonesa sí, quedó perfecta.

- guanche
- Cafetera/o
muchas gracias fumarola,mas ke nada xke lo van a comer niños y eso me da miedo ke les siente mal o algo gracias de nuevo
- queca
- Subjefa/e de cocina
Guanche, lo puedes hacer sin problemas, yo lo he hecho para la flor de ensaladilla

- Dulce de leche
- Novata/o
Quedan preciosas las flores.
Yo también estoy pensando hacerle esta flor a mi hija, ya la tenia fichada, lo que no habia visto nunca es la mayonesa teñida y os queria preguntar si estos colorantes dan sabor y si los comprais en cualquier supermercado o en algún sitio especial.
Yo también estoy pensando hacerle esta flor a mi hija, ya la tenia fichada, lo que no habia visto nunca es la mayonesa teñida y os queria preguntar si estos colorantes dan sabor y si los comprais en cualquier supermercado o en algún sitio especial.
- guanche
- Cafetera/o
joooooooo ke honor queca gracias....sigo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....simo tu blog ademas yo tambien vivo en la laguna sera eso...jejejjeje gracias ahora coloreare la ensaladilla cn mas trankilidad gracias de nuevo
Dulce de leche yo los colorantes ke tengo son los wilton y los he comprado en una tienda onlae aki en tenerife Dignorais.com, pero los tienes en club cocina ,de todas maneras las expertas diran si son esos yo supongo ke sip gracias de nuevo
Dulce de leche yo los colorantes ke tengo son los wilton y los he comprado en una tienda onlae aki en tenerife Dignorais.com, pero los tienes en club cocina ,de todas maneras las expertas diran si son esos yo supongo ke sip gracias de nuevo
-
- Cafetera/o
los colorantes no dan ningun sabor. Puedes comprarlos de la marca vahine en cualquier supermercado