OT Jarra espumadora del Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Jarra espumadora del Lidl

Mensaje por nujupe » Sab 28 Nov 2009 15:02

Hola,

Me he comprado la Nespresso que esta de oferta en el Media MKt (99€) menos un vale que enviado de 50€ al final me quedará po 49€ . No está mal ¿no? :) Bueno es la mas sencillita pero ya me va bien :up:

Y ya puestos para cumplimentar el tema :lol: tambien me queria comprar la jarra espumadora de leche de Nespresso que vale 50€ , pero ahora he visto que el jueves saldrá una en oferta del Lidl por 6,99€

Os queria preguntar si alguien la ha tiene y si me la recomendais ? :nodigona:

Un abrazo :D

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: OT Jarra espumadora del Lidl

Mensaje por Unodedos » Sab 28 Nov 2009 18:37

nujupe escribió:Hola,

Me he comprado la Nespresso que esta de oferta en el Media MKt (99€) menos un vale que enviado de 50€ al final me quedará po 49€ . No está mal ¿no? :) Bueno es la mas sencillita pero ya me va bien :up:

Y ya puestos para cumplimentar el tema :lol: tambien me queria comprar la jarra espumadora de leche de Nespresso que vale 50€ , pero ahora he visto que el jueves saldrá una en oferta del Lidl por 6,99€

La tengo y hace una espuma muy maja, pero posteriormente me compré un batidor de leche que lleva una pila y aparqué el del lidl porque es más incómodo para limpiarlo : )

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Dom 29 Nov 2009 14:33

Unodedos escribió:
nujupe escribió:Hola,

La tengo y hace una espuma muy maja, pero posteriormente me compré un batidor de leche que lleva una pila y aparqué el del lidl porque es más incómodo para limpiarlo : )

Muchas gracias por tu respuesta Unodedos :beso:

Sara83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sara83 » Dom 29 Nov 2009 18:40

Nujupe, nos podrías poner el modelo de cafetera que compraste,?sabes hasta cuando está la oferta?? y por último, lo del dcto de 50€ viene dentro de la cafetera o viste que lo ponía por fuera en la caja o en alguna etiqueta???? muchas gracias, es que me gustaría regalársela a mis padres y si pillo esa oferta mejor que mejor.

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Lun 30 Nov 2009 21:06

Sara83 escribió:Nujupe, nos podrías poner el modelo de cafetera que compraste,?sabes hasta cuando está la oferta?? y por último, lo del dcto de 50€ viene dentro de la cafetera o viste que lo ponía por fuera en la caja o en alguna etiqueta???? muchas gracias, es que me gustaría regalársela a mis padres y si pillo esa oferta mejor que mejor.

Hola Sara !!

El modelo es KRUPS XN 2001, es manual, o sea que tu le das al botón para parar la salida del café, las automáticas se paran solas, pero ya ves, como sale tan rápido el café no cuesta nada pararla cuando a ti ya te esta bien ¿no? :D

La oferta me parece que dura hasta el 02 de Febrero, y consiste en que en la misma tienda te dan un sobre para rellenar y enviar a Nespresso, donde tienes que poner tus datos, el codigo de la caja donde viene la cafetera, y fotocopia del ticket de compra. De verdad que en casa lo haces en un momento y lo envias, y despues al cabo de unas semanas (me dijeron unas 3 semanas aprox..) te ingresan en la cuenta bancaria los 50€.

Ah .. y en Media Mkt la oferta es para todos los modelos de Nespresso, en cambio en otras tiendas sólo es en unos en concreto.

Sobre todo si la compras, no te olvides de pedir el vale a la dependienta, ya que el dia que yo fui, era tal la cantidad de gente que habia, que muchos se cogian la cafetera y se iban sin esperar a las explicaciones de la dependienta y claro no pillaban el vale de descuento :down:

Un saludo :wink:

Responder