¿sobre panques?:
- lilico
- Novata/o
Hola a todas, esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya he entrado en otras ocasiones, tanto aqui como en las paginas de reposteria que tienen muchas de ustedes. Me encanta la reposteria!!! Es una de mis pasiones, he tomado uno que otro curso de pasteleria pero reconozco que soy principiante todavia.
Les agradeceria enormemente que me despejaran la duda del porque cuando hago panqué al momento que está en el horno se esponja bonito y se dora precioso, pero una vez que lo saco se comienza a bajar y le salen puntitos blancos.
AYUDENME POR FAVOR!!!!
Les agradeceria enormemente que me despejaran la duda del porque cuando hago panqué al momento que está en el horno se esponja bonito y se dora precioso, pero una vez que lo saco se comienza a bajar y le salen puntitos blancos.
AYUDENME POR FAVOR!!!!
- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ¿sobre panques?
El problema puede ser la temperatura de tu horno. Cada horno es un mundo. Prueba a ponerlo un poco más bajo de temperatura y dejarlo más tiempo.
Los puntitos blancos no sé si será porque no has batido lo suficiente el bizcocho y los granos de azúcar no se te han disuelto. Suerte!
Los puntitos blancos no sé si será porque no has batido lo suficiente el bizcocho y los granos de azúcar no se te han disuelto. Suerte!
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Qué es un panqué?
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Podrias poner la receta que has hehco así igual le veiamos el problemalilico escribió:Hola a todas, esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya he entrado en otras ocasiones, tanto aqui como en las paginas de reposteria que tienen muchas de ustedes. Me encanta la reposteria!!! Es una de mis pasiones, he tomado uno que otro curso de pasteleria pero reconozco que soy principiante todavia.
AYUDENME POR FAVOR!!!!

Mira esto es un panqueque es ocmo una crepe pero mas gordarosadepitimini escribió:¿Qué es un panqué?

- lilico