Bueno.... bajo peticion de mi hermana hice esta tarta el fin de semana que era su cumple, es una tarta de ferrero rocher muy facil y muy muy rica y vistosa.
Eiii perdon jajajaja no me habia dado cuenta jajaja Pues la receta es lo mas simple del mundo:
(el paso previo de todo es separar de un bote de nocilla la blanca de la negra)
- Hacemos un bizcocho tipico de 1,2,3 vaya un bizcocho base normal, y lo cortamos en dos mitades.
- Emborrachamos los bizcochos con ron miel rebajados en agua con azucar (yo puse un chorro de ron miel un chorro de agua y un par de cucharadas de azucar y lo meti en el microondas para que se deshiciese el azucar)
- Ponemos nocilla (solo la de chocolate oscuro) ( yo la del mercadona ) y nata montada y tapamos con el otro bizcocho.
- Fundimos chocolate de cobertura y cubrimos la tarta con el.
- "Pegamos" almendras tostadas picadas en los laterales (yo compre las bolsitas de mercadona y las tosté en una sarten)
- Metemos la nocilla blanca en una manga (yo use una bolsita de plastico a la que le corte la puntita) y ponemos en el borde tantos pegotes como ferreros roche vayamos a ponerle para que luego haga de "pegamento"
- "Pegamos" los ferrero y con la manga hacemos la decoración de nocilla blanca
Dimelo a mi... que en cuanto se canto el cumpleaños feliz y se hizo probo un poco... le guarde a mi hermana en un tuper el resto para no seguir pecando