GRACIAS PARA TODO EL MUNDO:
- marsol
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS A todas las personas que hacen posible este foro, que desinteresadamente utilizan su tiempo y su trabajo para buscar, probar e inventar esas recetas que luego generosamente publican, para que personas como yo podamos aprender, e ir poniendo en práctica poco a poco. A veces me siento mal por no poder poner mi granito de arena, pero creerme, que cada vez que veo algo en el foro de cualquiera de vosotras, tan bien presentado , con esa inventiva y originalidad tan maravillosa, mi gran sentido del ridículo, mi poco saber y hacer, y lo peor de todo mi poco tiempo debido a mi trabajo, me hacen desistir. Pero mi agradecimiento para todas vosotras si que lo puedo dejar patente en este mensaje y al menos algo es algo.
Por este motivo os deseo toda la felicidad del mundo y gracias de nuevo.
- luna-ti-ka
- Cocinera/o
Re: GRACIAS PARA TODO EL MUNDO
marsol escribió:GRACIAS A todas las personas que hacen posible este foro, que desinteresadamente utilizan su tiempo y su trabajo para buscar, probar e inventar esas recetas que luego generosamente publican, para que personas como yo podamos aprender, e ir poniendo en práctica poco a poco. A veces me siento mal por no poder poner mi granito de arena, pero creerme, que cada vez que veo algo en el foro de cualquiera de vosotras, tan bien presentado , con esa inventiva y originalidad tan maravillosa, mi gran sentido del ridículo, mi poco saber y hacer, y lo peor de todo mi poco tiempo debido a mi trabajo, me hacen desistir. Pero mi agradecimiento para todas vosotras si que lo puedo dejar patente en este mensaje y al menos algo es algo.
Marsol, me ha encantado que pusieras este post, suscribo al cien por cien todo lo que dices, a mi me ocurre lo mismo con este foro, hay veces que me quedo pasmada con las recetas que veo, aparte de que hay gente fantastica que al momento se ponen a ayudar cuando hace falta. Y yo aunque quisiera hacerlo, la mayoria de las veces es que no se como.
Reitero las gracias para todas y desearos UN MARAVILLOSO 2010, que venga lleno de todo lo que deseais

- Merixell
- Repostera-pastelera/o
Muy bien expresado

- monniepenie
- Ayudanta/e de cocina
me apunto en los agradecimientos, gracias por recetas, consejos y demas
a mi tambien me habeis ayudado mucho
un beso para tod@s y
feliz año nuevo!!!!!!
a mi tambien me habeis ayudado mucho
un beso para tod@s y
feliz año nuevo!!!!!!
- caloca
- Novata/o
Hola yo tambien me uno a este post.
Marsol no te podias haber explicado mejor.
Yo tambien os doy las gracias,sois geniales,y aunque yo no ponga recetillas,casi por los mismos
motivos que marsol,os leo todos lo dias y os copio.
Perdonarme,pero os copio.
Gracias a todas
Feliz año nuevo a todas
Marsol no te podias haber explicado mejor.
Yo tambien os doy las gracias,sois geniales,y aunque yo no ponga recetillas,casi por los mismos
motivos que marsol,os leo todos lo dias y os copio.
Perdonarme,pero os copio.
Gracias a todas

Feliz año nuevo a todas
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me uno a vuestros mensajes. Aquí estamos todas para aprender unas de otras y si podemos ayudar en algo mejor todavía.
Gracias a las buenísimas cocineras que hay, este foro es uno de los mejores y el nivel que tiene es de diez. Aquí siempre hay una respuesta para todas las dudas que puedan surgir...
Gracias a las buenísimas cocineras que hay, este foro es uno de los mejores y el nivel que tiene es de diez. Aquí siempre hay una respuesta para todas las dudas que puedan surgir...

-
- Ayudanta/e de cocina
No puedo estar mas de acuerdo con tu mensaje marsol, al leerlo me he sentido identificada totalmente con tus palabras, yo no podria haberlas expresado mejor, por eso yo tambien os doy a todas un millon de gracias. Y mucha felicidad y salud para el 2010.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien me uno al agradecimiento

- anitabierzo
- Pinche de cocina
Que razon que tienes, yo al principio solo ojeaba las recetas hasta que descubrí el foro, a partir de ahi, no hay dia que entre a mirar, hace poco que participo, pero he aprendido muchas recetas gracias a todas, y cada dia me gusta mas la cocina, y eso que antes ni entraba en ella, GRACIAS A TODAS/OS y que el Año nuevo que entra sea mejor que el pasado. Un abrazo