Espero que os guste

Si quereis podeis añadirle al relleno bechamel o nata y hacerlos al horno o fritos

PD:Luego os pongo la foto del después y el corte...
Pero que "apañá" eres capisi!!!capisi escribió:Con las sobras del cocido de ayer...hoy para comer sopa de primero y de segundo... Como no tenía ganas de ponerme a hacer croquetas pues...platillos volantes de estos quese van volando las calorias a mi trasero
![]()
![]()
Espero que os guste![]()
![]()
![]()
Si quereis podeis añadirle al relleno bechamel o nata y hacerlos al horno o fritos![]()
PD:Luego os pongo la foto del después y el corte...
jajaaj graciasss estaba riquisimoALOA escribió:Uhmmmm que cucharada de ese revoltijillo me metía yo ahora misma pa´l cu-lodigo cuerpo!!!
![]()
graciasssfumarola33 escribió:Muy buena idea.![]()
grACIASSratitafallera escribió:pues es buena idea, la apunto
YO, HICE LA MITAD AL HORNO Y LA MITAD FRITAS Y fritas nos gustarón más, estaban más crocantes pero igual de ricas las del horno, y llebbaa mi cocido: Zanahorías, garbanzos, patata (no se la suelo poner pero sobró y se la puse) las carnes (pollo, jamón serrano, ternera) y lo chafé con el tenedor y pa dentro jajajaluna-ti-ka escribió:¿Quedan bien en el horno? Es que yo lo preferiria... por lo que dices de las calorias...que ya voy sumando, sumando![]()
y acabare estos dias con dos kilos de mas.
¿Les pones zanahoria del caldo, y algo mas? O es que no lo aprecio bien y es solo la carne picadita... Jesus, que pesada que soy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro