Os pongo alguna cosilla de la comida de Año Nuevo, solo eramos cuatro, así que estuvimos muy tranquilitos, espero que os guste.
Paté de centollo.

Paté de centollo.
Ingredientes:
-450 grs de palitos de cangrejo ( surimi, yo le puse krissia porque no tiene gluten y así mi hermana lo puede tomar).
-3 latas de mejillones al natural.
-un botecito de anchoas 100 grs.
-1/2 bote de mayonesa hellmans 220 grs( tiene que ser hellmans, es la que le da el saborcito).
Se tritura todo bien, yo lo hice con la termomix porque queda más uniforme y listo para untar y rebañar jaja.
Canapés de saLmón y sucedaneo de caviar

Tartaletas de revuelto de morcilla con piñones.

Dátiles rellenos de queso y nuez, y tartaletas de mascarpone, pepinillos y atún.

Paté de mejillones

Paté de mejillones
Ingredientes:
• 1 lata de mejillones en escabeche,
• 1 lata de atún en aceite
• 2 quesitos
Elaboración
Verter todo el contenido de las latas (el aceite y el escabeche también) en un recipiente de batidora. Agregar los quesitos y batir hasta hacer una pasta homogénea. Dejar reposar en el frigorífico.
Tomamos un caldito con crujiente de jamón y huevo cocido y de segundo plato solomillo de ternera con pimientos caramelizados.
Para postre unas pirámides de chocolate rellenas de tarta de cuajada y bola de helado de menta y chocolate.
Para las pirámides pincelé unos moldes de silicona con forma de pirámide con chocolate nestlé postres, las metí en la nevera, cuando ya está frío le vuelvo a dar otra capa de choco y vuelta a enfriar y luego la rellenas con lo que más te apetezca, unas las rellené de tarta de cuajada y otra de la tarta tía Dorita. que son muy sencillitas y gustan bastante.

Y ahora una vista de la mesa.

Espero que os guste, si quereis alguna receta solo teneis que pedirmela y la pongo ,pero todo es tan sencillo que me imagino que las tendreis.
¡¡Feliz 2010!!, besitos.
En cuanto pueda os hago un paso a paso de la servilleta que es mucho más sencilla de lo que parece.