mis reyes:
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Siiiiii, mis reyes se han portado muy bién y me han traido la panificadora, tenía muchas ganas de comprarmela, y mi rey personal acerto, aunque está no era exactamente la que quería pero el pobre fue la última que quedaba y ni se lo penso porque la que yo primero quéría se había agotado, pero para mi está es genial mas porque me la regalo mi gran amor. A ver si hoy en la tarde la estreno, que ganitas, alguna tiene está panificadora??? y que tal es???

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: mis reyes

yo,no tengo esa exactamente pero seguro haces cosas buenisimaaass

- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuenaaaaaaaa, con lo que me gusta a mí el pan
Ya nos pondrás a ver qué cosas has hecho con ella no?

Ya nos pondrás a ver qué cosas has hecho con ella no?

- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Porsupuesto que voy poniendo lo que voy haciendo, está tarde si no me lio mucho hago un pan que ya me pican las manos para estrenarla y les pongo lo que salga
a la noche.

- anaisabel36
- Cafetera/o
Que buen regalo!
yo me quiero comprar una, ya nos dirás que tal es y que tal funciona, no veo la marca
cual es la que tu querías?
Mi amiga Susana hizo este pan y estaba riquisimo, yo lo probé tostadito con aceite y me encantó...
http://miscositasdecocina.blogspot.com/search/label/Pan" onclick="window.open(this.href);return false;
yo me quiero comprar una, ya nos dirás que tal es y que tal funciona, no veo la marca

Mi amiga Susana hizo este pan y estaba riquisimo, yo lo probé tostadito con aceite y me encantó...
http://miscositasdecocina.blogspot.com/search/label/Pan" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Novata/o
Hola!
Yo tengo esa misma panificadora y hago pan integral siempre con la receta que viene en el libro y genial!
Yo tengo esa misma panificadora y hago pan integral siempre con la receta que viene en el libro y genial!
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ESa es la mia, y estoy más que encantada con ella, salé el pan buenísimo, yo tampoco quería ese modelo y ahora no lo cambio por otra.
- Pocoya
- Pinche de cocina
Qué bién se han portado los Reyes. Disfrutala 

- Dely-cioso
- Cafetera/o
- Contactar:
Que estupendo regalo
Vaya este año debiste de portarte muy bien, para que te trajeran lo que querías ¿eh?
Un besín.

Vaya este año debiste de portarte muy bien, para que te trajeran lo que querías ¿eh?

Un besín.

-
- Pinche de cocina
esa es la mia y la de mi hija
y estamos encantadas con ella, ya nos comentaras