Quería deciros además otra cosa:
En estos foros, se puede pasar un rato estupendo. Se aprende un montón de cosas, se comparten ideas, te ríes, conoces gente agradable...

Con unos foreros conectas más y con otros, menos, pero eso te ocurre en todas partes.
Incluso puede ocurrir que algun@s no te agraden mucho, pero, como somos tanta gente, tampoco tienes por qué relacionarte con esas personas. No entras en sus posts, las ignoras, y ya está.
Por eso me pregunto: ¿Hay alguna necesidad de registrarse en un foro de cocina para crear mal rollo, dar por saco, ridiculizar a otros foreros, presumir de bobadas e intentar apabullar a los demás?.
Verdaderamente, las personas que hacen eso son dignas, sobre todo, de lástima. De lástima porque no saben disfrutar de las mil cosas que tiene la vida: su familia, sus amigos, su trabajo, sus aficiones. Porque son incapaces de mantener una relación normal con las personas con quien tratan. Porque ni saben, ni quieren aprender. Porque no vienen a compartir, sino a pretender quedar por encima de los demás, cuando aquí nadie es más que nadie.
Esa gente, en lugar de entrar en los foros a dar la vara, se debería preocupar un poquito más por mejorar su propia vida.
Y, además, en el pecado llevan la penitencia, porque cada vez están más aislados, y a nadie le importan sus historias y movidas.
Gracias a tod@s los que venís aquí a compartir vuestras recetas, a aprender y a divertiros.

Perdonadme el rollo, pero llevo observando desde hace un tiempo todas estas cosas que pasan, y ya llega un momento en que una no se puede callar.
