Me despido...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Me despido...

Mensaje por astro » Mar 12 Ene 2010 13:40

Hola a todas/os!!! :beso: :beso: por motivos de salud me cambio al foro de dietas (w.w.) hasta conseguir mi objetivo (estar como la schifer jajaja) :lol: :lol: :lol: es que ultimamente con tanto reposo me he puesto tremenda :(
Deciros que me tenéis si me necesitáis para algo o me echáis de menos :wink: :up: que os quiero muchísimo y os voy a estrañar un montón :cry: pero quien evita la tentación evita el peligro, y en este foro viendo las maravillas que hacéis como que una no se motiva a hacer dieta :duda:
Un besazo a todas/os!!!!!! sois los mejores :beso:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me despido...

Mensaje por Fonseca_ » Mar 12 Ene 2010 14:09

La verdad esque esta parte del foro es una perdición, con esos platos tan ricos que nos ponen no se puede dejar de hacerlos, yo antes postre que veia postre que caia y claro.... los pantalones lo notan ajajaj asique ahora soy mas selectiva y voy buscando recetas un poco mas "sanas" no por ello menos ricas xq sino habrá q comprar una talla mas :bate: besos y que te vaya bien pasate por aqui de vez en cuando para decirnos tus logros :up: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mar 12 Ene 2010 14:11

pues nos vemos ahi :wink: , me parece que el foro de dietas va estar mas movido que metro de Madrid :lol: :lol:

que dieta vas hacer??? :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 12 Ene 2010 14:47

Fonseca_ escribió:La verdad esque esta parte del foro es una perdición, con esos platos tan ricos que nos ponen no se puede dejar de hacerlos, yo antes postre que veia postre que caia y claro.... los pantalones lo notan ajajaj asique ahora soy mas selectiva y voy buscando recetas un poco mas "sanas" no por ello menos ricas xq sino habrá q comprar una talla mas :bate: besos y que te vaya bien pasate por aqui de vez en cuando para decirnos tus logros :up: :beso:
Yo es que no puedo ser selecta :nodigona: me gusta todo lo que veo :lol: :lol: muchas gracias, pasaré de vez en cuando a saludaros pero sin mirar recetas :dientes: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 12 Ene 2010 14:49

ana_belen escribió: pues nos vemos ahi :wink: , me parece que el foro de dietas va estar mas movido que metro de Madrid :lol: :lol:

que dieta vas hacer??? :beso: :beso:
Yo la w.w. (la de los puntos) y tu???? :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 12 Ene 2010 15:03

Bueno :beso: :beso: pero no nos olvides del todo, la verdad es que en ocasiones es necesario desintoxicarse , es que este foro engancha y mucho..... yo lo estoy notando por necesidad, como ahora no puedo cocinar ......

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 12 Ene 2010 17:54

Nunca os olvaridaré :beso: además, en cuando pierda lo que tengo que perder y empieze con el mantenimiento volveré :dientes: pero con cabeza :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 12 Ene 2010 20:54

Una pena, pero si es por tu bien, yo haría lo mismo si me viera en el caso, porque desde luego esto es un " infielno" de pecadores jajaja
Esperamos verte pronto y que consigas tu meta : ) : ************

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 12 Ene 2010 21:13

Muchas gracias unodedos :beso: :beso: :beso: os dejo ahí calenticas en el "infierno" y yo me voy a el frío mundo de las dietas :lol: :lol: pensaré en vosotras mucho y en que seguro que os estaréis poniendo moradas...que envidia :porfavor:
Un besico guapa :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 12 Ene 2010 21:14

Menudo susto me has dado :bate:
Puedes pasarte por aqui y comentar y no hacer jajajaja :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder