Yo en las terrinas no pongo el huevo entero, solo la clara (aunque en los pudines donde la verdura suele ir entera en lugar de triturada si lo hago y suelo poner el mismo peso de huevos que de nata (la nata en ml., por ejemplo 300 ml de nata y 300 g. de huevos (unos 5-6 huevos)), si la receta no indica otra cosa
Puede que la terrina que hay en este menú te ayude, pues tiene brócoli que es muy parecida a la coliflor, aunque esta última es algo mas blanda. Ojo hay un error en los ingredientes, donde pone mero debería poner rape, aunque no suelo poner este, sino abadejo de Alaska:
http://www.mundorecetas.com/navidad/men ... sefina.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto la terrina, no había vuelto a hacerla desde el 2003 (fecha en que la puse en internet), pero la hice esta Nochebuena y salió, segun los invitados y mi familia, deliciosa (yo no comí, pues no soy muy pescadera que digamos) y aunque no hice fotos, por respeto a mis invitados, tengo ahora mismo casi todos los ingredientes (solo me falta el cebollino) para volver a hacerla y actualizar las fotos pues las que hay no son muy buenas.
Creo recordar que quebueno tiene un pudin de verduras en el foro, tambien te puede dar una idea este.