comprar churrera:
- picara25
- Pinche de cocina
buenos dias, he estado viendo algunas recetas de churros muy interesantes y me gustaria saber si alguien me puede decir donde comprar una churrera para casa? no se si habra alguna pagina web donde pueda comprarla yo vivo en almeria por si hay alguien de por aki y la ha comprado gracias y un saludo.
- hanna7
- Repostera-pastelera/o
Re: comprar churrera
En muchas ferreterias puedes encontrarla. También en ECI.
Yo te aconsejo la pistola de galletas porque así tienes varios usos: para galletas, como manga pastelera y como churrera.

Yo te aconsejo la pistola de galletas porque así tienes varios usos: para galletas, como manga pastelera y como churrera.

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Si hay makro por ahí, también suelen tener.

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Esta es la que usamos en mi familia de toda la vida.... (anda que.. lo que me ha costado encontrar una foto de ella, yo pensaba que iba a ser mas facil)

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
por cierto, estas fotos las he sacado de un anuncio de segunda mano, y piden 60€....
he flipado!!! No se lo que costará una nueva pero.... vamos, que me ha entrado la curiosidad... si alguien la ha comprado recientemente que nos diga el precio.

- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
Yo la tengo heredada de mi madre y no se el precio pero 60€ me parece una burradacantinerita escribió:por cierto, estas fotos las he sacado de un anuncio de segunda mano, y piden 60€....![]()
he flipado!!! No se lo que costará una nueva pero.... vamos, que me ha entrado la curiosidad... si alguien la ha comprado recientemente que nos diga el precio.
- picara25
- Pinche de cocina
ok muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestras fotos y por curiosidad que es un makro? un saludo
- MANDI
- Repostera-pastelera/o
aqui la venden en una ferreteria por 26 euros,aunque yo me he comprado una churrera-pistolade galletas por 10.5 en mundo de la reposteria aunque todavia no la he probado.
- CHIQUI2
- Cocinera/o
La churrera de la foto, es posiblemente de las mejores, ya que las hacen igual, pero en plastico y tienden a estrupearse mucho antes.... esa misma en cualquier ferretería 9 a 10€ segín el comercio( yo hecomprado ya varias) la versión más parecida a la de aluminio , no es de rosca , sino de tipo pistota y a mí me gusta mas de rosca, como la de la foto, pero duran para siempre, el plastico tiende a romperse mucho... esta version en aluminio vale en ferretería 16 a 18 € (ya digo , según ferretería y es igual que la de la foto ) 60€ es una barbaridad por una churrera de ese tipo.......
- Sietedecopas
- Cocinera/o
makro es un hipermercado (se supone que mayorista) los precios no son baratos, para mi gusto, al menos. Pero tienen un mogollon de cosas de reposteria.