Ayuda me quedé sin harina..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Ayuda me quedé sin harina..........

Mensaje por capisi » Jue 21 Ene 2010 19:29

Estoy amasando la pizza para cenar (en la panificadora, como todos los jueves, que hoy hay gran hermano jeje) y me he dado cuenta que no me queda harina para estirarlas después, aghh y estoy ya en traje de noche y eso que me da pereza bajar.. tego maizena pasará algo si la uso para espolvorear la bancada y estirarla....? o que uso? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :fiesta:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda me quedé sin harina..........

Mensaje por Merixell » Jue 21 Ene 2010 19:45

Yo creo que si solo es para estirarla, no te irá mal el pan rallado creo :coqueta: :beso:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Jue 21 Ene 2010 19:50

Hola capisi, yo creo que la maizena, si solo es para estirarla, vale, no crees? No tienes una lamina de esas de silicona? yo utilizo eso para no pener la encimera toda perdida, y si no, puedes extender varios trozos de film transparente en la encimera, estirarlos bien con la mano para que se queden pegaditos a la encimera y estirar encima la masa de pizza, luego ten cuidado al despegarla, utilizando el rodillo para enrollarla y transportala. Bueno, seguro que se te ocurre algo, que eres toda un hacha.

anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitamor » Jue 21 Ene 2010 19:51

Yo siempre utilizo maicena para estirar y trabajar las masas de pan rústico. Supongo que para pizza también sirve.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 21 Ene 2010 20:09

Merixell escribió:Yo creo que si solo es para estirarla, no te irá mal el pan rallado creo :coqueta: :beso:
hAYS GRACIAS MERIXELL PERO AHORA MISMO NO TENGOPAN RALLADO NORMAL TENGO PANKO
:up: :beso: :fiesta:
Noni80 escribió:Hola capisi, yo creo que la maizena, si solo es para estirarla, vale, no crees? No tienes una lamina de esas de silicona? yo utilizo eso para no pener la encimera toda perdida, y si no, puedes extender varios trozos de film transparente en la encimera, estirarlos bien con la mano para que se queden pegaditos a la encimera y estirar encima la masa de pizza, luego ten cuidado al despegarla, utilizando el rodillo para enrollarla y transportala. Bueno, seguro que se te ocurre algo, que eres toda un hacha.
no tengo lamina de silicona pero tu truquillo del papel film lo voy a probar muchas graciasss :beso: :fiesta:
anitamor escribió:Yo siempre utilizo maicena para estirar y trabajar las masas de pan rústico. Supongo que para pizza también sirve.
muchas gracias :beso:

Responder