ayuda con colorantes, decoracion y eso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Ubicación:Málaga
ayuda con colorantes, decoracion y eso

Mensaje por yucamar » Mar 26 Ene 2010 13:47

Hola! quisiera ver si me podéis ayudar un poco porque tengo ganas de aprender a hacer fondant y galletas de glasa y quería preguntaros unas cosillas. He visto muchos tipos de colorante, el liquido, gel, polvo... y me gustaría saber cual viene mejor para hacer esas 2 cosas, cuales utilizais y eso. También he visto como unos confetis para decorar, creo que se llaman sprinkles, hay de muchas formas os pongo unas fotillos que encontre para que los veais

Imagen

Imagen

la cosa es que no conozco muchas webs donde vendan eso y que tengan mucha variedad porque ya que quiero hacer un pedido me gustaría comprar de diferentes clases, encontré una web de EEUU pero los gastos me salía una barbaridad,a ver si alguien me puede decir webs, da igual si estan en ingles o incluso frances, para algo está el traductor del google :lol: eso si, que sea de europa porque pienso que serán los gastos de envio mas baratos...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: ayuda con colorantes, decoracion y eso

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 26 Ene 2010 17:09

Yo compro estas cosas en Karen's Cookies y me salen muy bien (pero está en EEUU). Me sale más caro en portes pero aún así me ahorro dinero por el pago en dólares.
Muakas

Avatar de Usuario
yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: ayuda con colorantes, decoracion y eso

Mensaje por yucamar » Mar 26 Ene 2010 17:25

yo quise comprar en esa web pero los gastos me salían casi como lo que quería comprar, tenia un pedido de unos 43$ y de gastos eran 39 con algo, me pareció muchisimo :( y eso que ahi habian cosas que me encantaban y es verdad que sale mas barato pero es que los gastos...

Avatar de Usuario
ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ayuda con colorantes, decoracion y eso

Mensaje por ferrandisgemma » Mar 26 Ene 2010 23:02

Yo los ultimos colorantes y Sprinkles los he comprado en The AMerican Store en Madrid y en Club cocina, los portes son mas o menos 9 Euros. Y Son rápidos los envios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ayuda con colorantes, decoracion y eso

Mensaje por ferrandisgemma » Mar 26 Ene 2010 23:02

Ahhhh y los colorantes mejor en gel. Te vale para las dos cosas. Fondant y Glasas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro