Mis niños de Cusco están pasándolo muy mal y los de las comunidades agrícolas mucho peor.
Las lluvias torrenciales de estos días están destrozando sus casas, los ladrillos de adobe no han aguantado, ya no tienen agua ni comida. La ONG con la que he estado trabajando cruza ríos para poder llegar y llevarles comida, agua, ropa y sacos de dormir para que aguanten hasta que pase el temporal. Están agotados.
La escuela de Cusco ha tenido que parar las reparaciones que con tanto esfuerzo e ilusión estaban a punto de terminar, ya que ha empezado a moverse la tierra y puede haber peligro de derrumbe. Han estado abiertos 24 horas para resguardar a los niños, pero ahora tienen que cerrar por su seguridad.
Es terrible¡¡ por favor, os ruego
AYUDA URGENTE PARA MIS NIÑOS Y LOS PUEBLOS DEL CUSCO
Muchos distritos como Huacarpay, Lucre y los del Valle Sagrado han desaparecido, necesitamos ayuda para nuestros hermanos que están viviendo en las calles. Necesitamos frazadas (mantas), colchones, ropa, alimentos, calaminas (placas de Uralita) y medicina.
Aunque sea una pequeñita cantidad, por favor ingresar en: Banco en Peru: INTERBANK Nombre: Asociacion señor de Huanca N° de Cuenta: 420 3023243313 Codigo Swif: BINPPEPL Cusco - Peru
Sé que puedo contar con vosotr@s, ya me lo habéis demostrado, ahora es para soportar este estado de emergencia,
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo,
Charo Frejo Bolado
(Sevilla)
659 014 577
OT - Emergencia en Cusco (Perú):
- charof
- Ayudanta/e de cocina