MENUDA PIFIA ACABO DE HACER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MENUDA PIFIA ACABO DE HACER

Mensaje por JANOR » Jue 04 Feb 2010 21:48

Ainssss si es que yo creo que voy perdiendo neuronas diariamente.

Esta mañana oshe preguntado si podría congelar un bizcocho de yogurt y me habeis indicado que sí.

Dicho y hecho pienso vale pues como para el sabado quiero hacerle un tren de chocolate para uno de mis sobris, nada de fondant, no tengo y no me apetece hacer el de nubes, pues adelanto hago hoy el bizcocho lo congelo y asi el sabado en un pis pas lo tengo.

Pues na que aprovechando que el peque se ha dormido hago el bizcocho de yogurt de limón, todo bien mezcladito y muy buena pinta tenia y digo tenia porque a mua solo se le ocurre forrar el molde, hasta aqui bien, bueno bien... mira que solo iba a poner un poquillo de margarina en el culete y laterales del molde pero digo chica no para que luego no se enguarre tanto el molde y salga mejor el bizcocho lo forras, y jejejejjee, se me ha ocurrido forrarlo pero en vez de con papel vegetal, QUE ES LO QUE SIEMPRE HAGO pues jejejejee le he metido film transparente.

Claro luego al horno y ahora cuando he ido a sacarlo digo huysss que cosita más verdecita tiene por los lados, y se me enciende una lucecita y digo ostras ¿donde está el film de los laterales que antes sobresalian? bueno ya os podeis imaginar donde está.

El caso es que digo yo sería muy indigesto comerselo así, le voy a recortar los laterales y el culete que es donde ...... ains digo yo que lo tiro mejor no? joerrrrrr total que me toca hacerlo el sabado.

Perdon por el rollo pero que no puedo gritar ahora que esta el crio durmiendo y tengo unas ganas locas de estirarme de los pelos, en fin mañana será otro dia y otro bizcocho. Buenas noches.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MENUDA PIFIA ACABO DE HACER

Mensaje por teviro » Jue 04 Feb 2010 21:52

:nodigona: pues yo la verdad ,si que lo tiraria ..mas que nada por si se ha disuelto el plastico :nodigona:

pues vaya faena

JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JANOR » Jue 04 Feb 2010 21:53

teviro escribió::nodigona: pues yo la verdad ,si que lo tiraria ..mas que nada por si se ha disuelto el plastico :nodigona:

pues vaya faena
me da una penita que pa que ainssssss q cruz tengo conmigo misma.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Feb 2010 22:14

uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita!!!!!!si,es mejor tirarlo por si las moscas..........

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Vie 05 Feb 2010 00:45

No sé si llego a tiempo, pero yo te recomiendo tirarlo, seguro que el film al fundirse produjo algún tipo de gas extraño...con los plásticos hay que tener mucho cuidadito!

Un saludo!

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 05 Feb 2010 00:53

hola guapa
menudo despiste, estas cosas siempre pasan cuando las necesitas echas ya, jeje
yo tambien lo tiraria, mas que nada por que es un plastico y ya sabes lo toxicos que son, y al estar en el calor del horno y derretirse seguro que se esparcio rapido ya que el horno estaba precalentado y aun no se habia echo el bizcocho (como me enrrollo ahora no entiendo ni yo lo q te dije, q como la masa estaba liquida y el plastico seguro se derritio nada mas meterlo en el horno seguro que se mezclo con la masa, jeje)

:beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 05 Feb 2010 01:29

consuelate que de esas nos han pasado a todas seguro y perdona pero me voy a :lol: :lol: :lol:
y tiralo :up: no merece la pena coger una intoxicación
:beso:
:fiesta:

JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JANOR » Vie 05 Feb 2010 11:42

Bueno pues ya lo he tirado ainssss
Capisi, tranquila, yo tambien me rei que solo sea eso lo más gordo q me pase jejejejejeje.
capisi escribió:consuelate que de esas nos han pasado a todas seguro y perdona pero me voy a :lol: :lol: :lol:
y tiralo :up: no merece la pena coger una intoxicación
:beso:
:fiesta:

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Vie 05 Feb 2010 12:14

Has hecho bien en tirarlo, piensa que puedes gastar más en medicinas, pués es posible que algún gas tóxico se haya producido con el plástico, yo en estos casos ni me lo planteo. Por otro lado, patinazos como esos pasan hasta en las mejores familias, si te contara yo la cantidad que he tenido, seguro que te partías de risa, por ponerte un ejemplo, recién casada, no tenía microondas y tenía que descongelar un par de flamenquines, y no tuve mejor idea que ponerlos en la ventana de un segundo piso, cuando fui a cogerlos no estaban, mi marido cuando vino del trabajo, los traía en la mano, se habían caído en la entrada del portal, menos mal, que no le cayó qa nadie en la cabeza :lol: :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 05 Feb 2010 12:20

El otro día ya tenía un molde forrado con film transparente para hacer un bizcocho, nunca lo habia usado para este fin, pero no se, estaba despistada y lo cogí sin darme cuenta en vez de el otro de siempre. Justo cuando iba a ponerle la masa, se me encendió la lucecita :lol: -huy! y si se derrite- la verdad es que nunca me habia parado a pensarlo :nodigona: , pero por si acaso lo quité, ahora ya estoy segura :D Siento lo de tu bizcocho, pero no te preocupes, como ves, esto nos pasa a todas :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder