TARTA DE GALLETAS OREO

Ingredientes:
1 paquete de oreo del mercadona(si son de la marca oreo dos paquetes ya que traen menos cantidad).
2 cucharadas de mantequilla.
150 g. de Chocolate blanco (2 tabletas pequeñas)
150 ml de leche.
200 ml. de nata liquida (yo use de la de cocinar).
1 sobre de cuajada ROYAL.
Preparacion:[/i]
Primero separamos las galletas de la crema y trituramos las galletas (yo las machaque con el mortero ya que no tengo picadora) reservamos la crema.

Despues derretimos la mantequilla en un cazo y echamos la galleta,mezclando bien las dos cosas y reservando un poco para la decoracion.
Una vez mezclado todo lo echamos en el molde y repartimos hasta que la base quede homogenea.

Ahora vamos con la crema. Agregamos en otro cazo la leche, el chocolate blanco, la crema que separamos antes de las galletas, la nata y esperamos a que se derrita todo y hierva un poco. A continuacion diluimos la cuajada en un poco de leche y la agregamos a la crema. Dejamos que hierva otros 5 minutitos sin parar de remover.

Echamos la crema en el molde.

Esperamos una media hora para que cuaje(sin meterlo al frigo) y despues echamos el polvo de galleta que reservamos antes para la decoracion, con cuidado para no romper la crema.

La metemos al frigo para que termine de cuajar durante unas 2 horas y listo! A mi me ha quedado riquisimaaa


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS ANIMEIS A HACERLA. Tambien que hayais entendido mis explicaciones, aunque si teneis alguna duda aqui estoy.
UN BESAZOOOOOOOO