Dulce de leche??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fashion-mother
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 09 Abr 2006 02:00
Dulce de leche??????

Mensaje por fashion-mother » Vie 12 Feb 2010 01:28

Es que quiero hacer una tarta de hojaldre en forma de corazón y rellenarla de dulce de leche.

El dulce de leche lo voy a hacer con la lata de leche condensada en la olla.

Y mi pregunta es ¿se puede mezclar el dulce de leche cuando ya este frio con otro ingrediente, por ejemplo nata, para que no este tan empalagoso.?

Si alguien me podria decir como hacerlo, salvaria la tarta de San Valentin. http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... e=post&f=1" onclick="window.open(this.href);return false;# data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: Dulce de leche??????

Mensaje por Carolinaccs » Vie 12 Feb 2010 01:34

fashion-mother escribió:Es que quiero hacer una tarta de hojaldre en forma de corazón y rellenarla de dulce de leche.

El dulce de leche lo voy a hacer con la lata de leche condensada en la olla.

Y mi pregunta es ¿se puede mezclar el dulce de leche cuando ya este frio con otro ingrediente, por ejemplo nata, para que no este tan empalagoso.?

Si alguien me podria decir como hacerlo, salvaria la tarta de San Valentin. http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... e=post&f=1" onclick="window.open(this.href);return false;#
Si se puede mezclar con nata montada y queda divino el relleno!!

Avatar de Usuario
yoguitina
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 13 Feb 2010 19:13

Re: Dulce de leche??????

Mensaje por yoguitina » Sab 13 Feb 2010 19:18

Tambien lo puedes mezclar con queso tipo piladelphia, suena raro pero queda muy bien, suave y menos empalagoso, en Argentina se usa mucho esta mezcla. Si no te convence mezcla solo una cucharadita para probar y ya lo veras mmmmmmmm 8)
Q pases un genial san valentin :guapa: :coqueta:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: Dulce de leche??????

Mensaje por Citrus » Sab 13 Feb 2010 19:42

CAROLINACCS,se pone por ejemplo dos bricks de nata y unas cucharadas de dulce de leche y se monta todo junto?le hace falta azucar o el dulce de leche ya le da dulzor suficiente?


y otra preguntilla :porfavor: el dulce de leche tiene el espesor de la nocilla o es mas liquida? :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro