Vereis, hace tiempo que estoy pensando en comprar una panificadora. Ahora sé que está en oferta la de Carrefour pero mi duda es si coger esta o esperar a que salga la del Lidl.
Os queria pedir el favor de que me deis opiniones sobre una y otra a ver si tomo alguna decisión porque lo cierto es que estoy hecha un lio y no me decido.
Muchisimas gracias por adelantado.
Necesito vuestra opinion:
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito vuestra opinion
¿Cual es la de Carrefour? Yo tengo la moulinex y va bien, la experiencia es buena, pero creo que la del Lidl también tiene sus seguidoras... a ver que te dicen.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Yo tengo la de Lidl, y me va estupendamente! Ahora también, mi suegra tiene la del Carrefour y también le va muy bién. Más o menos tienen los mismos programas, aúnque para mi gusto la Biffinet (Lidl) es más facil de usar y programar.
De todos modos, creí leer una vez que Lidl ya no vende las Biffinet, por lo tanto no te sirve de mucho mi opinion. Lo que sí que tienes que mirar es que tengan dos palas y no una (al menos la que vi que tenía una no me gustó a mi).

De todos modos, creí leer una vez que Lidl ya no vende las Biffinet, por lo tanto no te sirve de mucho mi opinion. Lo que sí que tienes que mirar es que tengan dos palas y no una (al menos la que vi que tenía una no me gustó a mi).

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la del aldi y a parte que me costo muy poco, estoy encantada con ella.

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo compré la última del lidl y resulta que no era la que todo el mundo tiene y habla tan bien, tenia la cubeta muy pequeña y honda, la cambié y compré la de carrefourd y estoy encantada.
- CESO
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo la del lidl, y estoy muy contenta,
las demás no las conozco.
las demás no las conozco.
- Dulce de leche
- Novata/o
Os agradezco mucho vuestras opiniones. La del Aldi no la puedo comprar porque por aqui no hay ninguno asi es que estoy entre las otras dos.
Ya habia oido algo de que la del Lidl actual no es la misma que antes vendian y por lo que veo es peor.
A ver si alguien más me dice su opinión y ya de paso aprovecho a preguntaros si en estas panificadoras se puede hacer algo más aparte de pan.
Ya habia oido algo de que la del Lidl actual no es la misma que antes vendian y por lo que veo es peor.
A ver si alguien más me dice su opinión y ya de paso aprovecho a preguntaros si en estas panificadoras se puede hacer algo más aparte de pan.
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mejor la del Carrefour!!
Tengo dos la del Lidl y la del Carrefour, y ésta última tiene dos palas y el resto es exactamente igual vamos hasta en el aspecto las ves y no sabes cual es una y otra ; )
Tengo dos la del Lidl y la del Carrefour, y ésta última tiene dos palas y el resto es exactamente igual vamos hasta en el aspecto las ves y no sabes cual es una y otra ; )