Perdonad que os moleste.
Mi novio viene mañana y quiero hacerle una lasaña casera, casera, con la pasta y todo. Es esta, que tiene una pinta estupenda:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi pregunta es si puedo dejarla hecha hoy y mañana meterla en el horno para así poder estudiar durante todo el día y no tener que complicarme demasiado. Es que va a ser la primera vez que haga pasta casera y no sé si meterla en la nevera durante casi un día se puede estropear...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Una duda, por favor, contestad, es importante:
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Una duda, por favor, contestad, es importante
1- No molestas
2- Perfectamente puedes dejarle hecha y montada y mañana hornearla
3_ Si sobra la congelas
feliz dia mañana
2- Perfectamente puedes dejarle hecha y montada y mañana hornearla
3_ Si sobra la congelas

- alcantarisa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo he hecho siempre que me pongo a hacer canelones o lasaña, preparo en cantidad para luego congelar.
No tienes problema, mañana cuando os entre el hambre, la pones al horno a unos 180º durante unos 20-25 minutos y luego un golpecito de gratinar y lista, ya verás qué rica!!!
No tienes problema, mañana cuando os entre el hambre, la pones al horno a unos 180º durante unos 20-25 minutos y luego un golpecito de gratinar y lista, ya verás qué rica!!!
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Os como a besos!!!!
Muchísimas gracias a las dos. Eso es lo que voy a hacer, ya que como me he puesto con el relleno, pues ya la hago entera y eso que me quito para mañana. En serio, muchas gracias, que sois un amor.
Muchísimas gracias a las dos. Eso es lo que voy a hacer, ya que como me he puesto con el relleno, pues ya la hago entera y eso que me quito para mañana. En serio, muchas gracias, que sois un amor.
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Ya veo que te contesto tarde, pero a lo mejor te vale para la proxima vez
Yo la hago siempre el dia anterior, al horno y todo, cuando esta hecha, la saco y la dejo enfriar hasta el dia siguiente. El dia siguiente le pones el queso rallado en cima y la horneas otra vez, sale entera, no se desplazan las capas al cortarla, parece un flan de lasaña y esta mejor que recien hecha.
El truco me lo dio el chef de un hotel de roma, que cuando vi su lasaña y la probe entre a preguntarle y suerte que hablaba un poco de frances y un poco de ingles porque en italiano no lo hubiera entendido.

Yo la hago siempre el dia anterior, al horno y todo, cuando esta hecha, la saco y la dejo enfriar hasta el dia siguiente. El dia siguiente le pones el queso rallado en cima y la horneas otra vez, sale entera, no se desplazan las capas al cortarla, parece un flan de lasaña y esta mejor que recien hecha.
El truco me lo dio el chef de un hotel de roma, que cuando vi su lasaña y la probe entre a preguntarle y suerte que hablaba un poco de frances y un poco de ingles porque en italiano no lo hubiera entendido.