http://www.youtube.com/watch?v=51DyDud5MCg" onclick="window.open(this.href);return false;
No creas, el año pasado fué a la ceremonia de los GOYA, la gente del cine se conocen entre todos...la mayoría empezaron con los cortos.mimagot escribió:![]()
oju que topo soy.... he tardado en darme cuenta de como iba el corto.... oju que la corta soy yo
![]()
![]()
felicidades cielo y ánimo que ya mismo lo vemos con la pe en los Goya
![]()
Sí, pero yo quiero verlo nominadoflori escribió:No creas, el año pasado fué a la ceremonia de los GOYA, la gente del cine se conocen entre todos...la mayoría empezaron con los cortos.mimagot escribió:![]()
oju que topo soy.... he tardado en darme cuenta de como iba el corto.... oju que la corta soy yo
![]()
![]()
![]()
Gracias
Ya te avisaré, yo, por si acaso....voy a ir pensando en elegir diseñadormimagot escribió:Sí, pero yo quiero verlo nominadoflori escribió:No creas, el año pasado fué a la ceremonia de los GOYA, la gente del cine se conocen entre todos...la mayoría empezaron con los cortos.mimagot escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
![]()
flori escribió:Ya te avisaré, yo, por si acaso....voy a ir pensando en elegir diseñadormimagot escribió:Sí, pero yo quiero verlo nominadoflori escribió:No creas, el año pasado fué a la ceremonia de los GOYA, la gente del cine se conocen entre todos...la mayoría empezaron con los cortos.mimagot escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()