La harira es una sopa marroqui, se toma normalmente en ramadan, es a base de garbanzos... puse la receta en el recetario. La chorba es otra sopa de la zona y de Argelia, esta ya mas ligera y normalita.aleyjuli escribió:brisa las compis parece que lo utilizan con el cus cus, yo lo he probado para hacer pinchos morunos y estan de muerte.
Harira, Chourba, esto no tengo ni idea de que es...................gracias chicas muy amables
muchisiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias, en la que estuve yo no hay pasteleria pero creo que hay otra mas a ver si la encuentro y ya veremos......el viernes quiero ir a Albacete y probare suerte, por eso queria saber que mas podia comprar y para que puedo utilizarloMaryam_ escribió:La harira es una sopa marroqui, se toma normalmente en ramadan, es a base de garbanzos... puse la receta en el recetario. La chorba es otra sopa de la zona y de Argelia, esta ya mas ligera y normalita.aleyjuli escribió:brisa las compis parece que lo utilizan con el cus cus, yo lo he probado para hacer pinchos morunos y estan de muerte.
Harira, Chourba, esto no tengo ni idea de que es...................gracias chicas muy amables
También podéis comprar sémola de trigo para panes, pasta, pizza.
Hojas brick, merguez, hierbas como el cilantro a muy buen precio...
Algunas tienen pasteleria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro