Hola de nuevo!!!
Tengo una duda, a la hora de hornear galletas les dais la vuelta cuando están en el horno? o se estropearían al tener que abrir el horno?
Es que no me quedan bien,,, me quedan planas por un lado y con algo de volumen por arriba.....
Duda con la forma de las galletas:
- canelaytu
- Repostera-pastelera/o
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda con la forma de las galletas
Creo que con las galletas no pasa nada al dar la vuelta a la placa, que no se trata de un bizcocho. Esto viene del horno que no calienta de forma uniforme, me pasa tambien a veces con el mío.

- canelaytu
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias Veronique!!! probaré a darles la vuelta, a ver qué tal!!!Véronique escribió:Creo que con las galletas no pasa nada al dar la vuelta a la placa, que no se trata de un bizcocho. Esto viene del horno que no calienta de forma uniforme, me pasa tambien a veces con el mío.

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Las pones en una placa oscura? es que se nota la diferencia si lo haces en una de color plata a una negra (el negro absorbe +) y se hacen antes por abajo en las placas oscuras.
-
- Repostera-pastelera/o
Por eso siempre se quema lo de abajo??? por la bandeja negra??
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Sietedecopas escribió:Las pones en una placa oscura? es que se nota la diferencia si lo haces en una de color plata a una negra (el negro absorbe +) y se hacen antes por abajo en las placas oscuras.
Gracias por la información!!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más.