Hola chicas:
Como nunca estoy en casa, tengo un enorme problema con las comidas y somos 5. Descubrí La Cocinera y la utilizo muchisimo, pero hay cosas para las que me viene pequeña. El horno es otro de los aparatos de mi vida cotidiana, y se me acaba de romper. Aprovechando que he de comprar uno, querría que tuviera una serie de prestaciones similares a LA COCINERA, es decir, que se desconecte cuando acabe el programa( ¿eso es con programador?), facil de limpiar (¿pirolitico?), que el calor sea igual por todas partes( no se si es con ventilador o con turbo) y que se caliente muy rapido.
Con estas condiciones lo he preguntado, incluso encargado y no lo consigo, no me hago de él.
Dicen que el programador sirve para que pite cuando se acaba, por ejm. si pongo 8 min para una pizza, pitaría para que no se me quemase, pero yo necesito que se npare y deje de hacerse por si no estoy en casa.
¿ Es tan raro lo que pido? ¿No existe? Seguro que vosotras sabeis de esto mucho mas que yo.
O s agradecería que me ayudarais.
¿Que tipo de horno necesito?:
-
- Novata/o
Re: ¿Que tipo de horno necesito?
Hola!
Mira los de la marca Teka, yo tengo uno y puedo programarlo para la duración de la cocción. Tiene un montón de funciones, lo único que no es pirolítico pero se limpia perfectamente, pero también los hay con un montón de funciones y pirolíticos. Mira en la página web de teka el catálogo.
Un saludo.
Mira los de la marca Teka, yo tengo uno y puedo programarlo para la duración de la cocción. Tiene un montón de funciones, lo único que no es pirolítico pero se limpia perfectamente, pero también los hay con un montón de funciones y pirolíticos. Mira en la página web de teka el catálogo.
Un saludo.