Este es un plato sencillo y rápido de hacer pero no por ello menos delicioso. Son esas recetas de la cocina tradicional que por su sencillez a veces no llaman la atención a primera vista pero si os gustan los ingredientes seguro que os encanta. A mi me chifla el olor y el sabor del puerro cuando se rehoga con la mantequilla. Son una combinación imbatible. Y en este caso lo combinamos con queso FETA, uno de los quesos griegos más conocidos. Por algo será (je,je,je).

INGREDIENTES
1 Kg. de puerros, 4 huevos grandes, 1 taza de harina, 2 tazas de leche, 250 grs. de queso Feta, 1/2 taza de hinojo picado (opcional), 1 taza de aceite, mantequilla
ELABORACIÓN
En una cacerola ponemos algo de aceite y mantequilla. Picamos en trocitos pequeños los puerros y llevamos al fuego durante 10 minutos hasta que estén blandos. A continuación en un bol batimos los huevos, añadimos la harina, el queso, la leche, la sal y la pimienta, removiendo para que se mezclen bien los ingredientes. Después se pone la mezca en un recipiente que pueda ir al horno y se mete a 180 ºC durante unos 50 minutos o hasta que esté cuajado. Tibio está delicioso.