Y asi surgieron estas galletas, por eso y porque quería gastar 1/2 huevo que me había sobrado de una receta preparada anteriormente, y a esto se juntó que quería limpiar un poco el fondo de armario en el que tenía harina de avena y harina integral de trigo que compré hace bastante tiempo, asi que decidí innovar un poco...y el resultado fueron unas galletas algo dietéticas por los ingredientes que llevan pero super sanas!!!! y encima buenísimas (

El sabor que tienen es sorprendente, me han gustado mucho, la textura es crujiente pero a la vez suave (tipo pastas), en fin que si os gustan los ingredientes que llevan os animo a probarlas.

Galletas de Avena y Naranja con Almendra
Ingredientes
* 100 gr. Harina de Avena
* 100 gr. Harina Integral de Trigo
* 75 gr. Azúcar Moreno
* 50 gr. Aceite de Girasol
* 30 gr. Almendras ? La molemos procurando que no sea completamente polvo, sino que haya trocitos pequeños.
* ½ Huevo
* ½ Naranja ? Utilizamos la ralladura y el zumo solo de media.
* ½ cu. Bicarbonato
* 1 pizca de sal
Preparación
• Mezclar todos los ingredientes empezando por los secos y añadiendo al final los últimos; amasamos hasta que se unan bien, hacemos una bola que envolvemos en film transparente y un ratito a la nevera.
• Al sacarla debido al frío estaba muy quebradiza de modo que la volvemos a amasar (igual sería mejor no dejarla en la nevera), estiramos con un rodillo y cortamos las galletas aprox. de 1/2 cm. de grosor con la forma que más nos guste.
• Las metemos al horno precalentado a 160º (fuego arriba y abajo) unos 20 min. pero creo que con 15 sería suficientes ya que luego con el calor que tienen terminan de hacerse.

Eso es todo espero que os hayan gustado