La receta de la tarta esta sacada del blog de Auro, el almibar es de mi cosecha, aunque supongo que es una mezcla de todo lo que llevo leído por ahí
TARTA CORAZÓN DE QUESO
Ingredientes
4 huevos
1 yogurt
1 medida de yogurt de leche
1 medida de yogurt de harina
2 cc de levadura
300 g. de queso crema
la ralladura de ½ limón
120 g de azúcar
Instrucciones:
En un bol, separar las claras de las yemas de los huevos, y montar las claras a punto de nieve. Aparte, mezclar las yemas con el azucar, la leche, el queso, la ralladura y la levadura, mezclar hasta que esté todo bien incorporado y añadir poco a poco la harina tamizada, mezclar.
Una vez está la mezcla bien integrada, añadir a las claras montadas, con movimientos suaves y envolventes para que no se bajen.
Precalentar el horno a 180º, verter la mezcla en el molde, previamente untado con un poco de mantequilla para que no se pegue y hornear, hasta que veamos el pastel dorado y que al pincharlo el aguja salga limpia, aproximadamente y dependiendo de cada horno, unos 30 min. Pintar con el almibar o mermelada elegidos y a disfrutar.

ALMIBAR DE FRESAS
Ingredientes:
500g de fresas
Azucar al gusto, yo heché unas 6 cs de azucar
6 hojas de gelatina
Picar las fresas en trozos grandes y colocarlas en un cazo, espolvorear el azucar por encima y revolver, dejar que las fresas suelten el jugo. Calentar a fuego flojiiiiito, el cazo. Hidratar la gelatina y añadir al cazo, remover para que se disuelva y dejar enfriar. Una vez frío el almibar echar cucharadas sobre la tarta.
Os pongo otra foto de la tarta, deciros que es cremosa, ligera y con textura de bizcocho, vamos una delicia.
Y con la masa que no cupo en el molde, hice unos muffins, asi para comerlos sin el almibar que están muy ricos.
Ah! la foto del molde que utilicé,
Bueno, perdonad por ser tan plasta con las fotos, pero queria enseñaroslas, espero que os haya gustado.
