Corazon de queso (muchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Corazon de queso (muchas fotos)

Mensaje por Noni80 » Vie 05 Mar 2010 02:08

Hola bueeeeenas!!!!!!! Os dejo la tarta de queso que he hecho hoy de postre, y como dice en el titulo, la he hecho en un molde en forma de corazon, ya que cualquier dia es bueno para sorprender al "costi", espero que os guste, a nosotros nos ha gustado mucho.
La receta de la tarta esta sacada del blog de Auro, el almibar es de mi cosecha, aunque supongo que es una mezcla de todo lo que llevo leído por ahí

TARTA CORAZÓN DE QUESO

Imagen

Ingredientes
4 huevos
1 yogurt
1 medida de yogurt de leche
1 medida de yogurt de harina
2 cc de levadura
300 g. de queso crema
la ralladura de ½ limón
120 g de azúcar

Instrucciones:

En un bol, separar las claras de las yemas de los huevos, y montar las claras a punto de nieve. Aparte, mezclar las yemas con el azucar, la leche, el queso, la ralladura y la levadura, mezclar hasta que esté todo bien incorporado y añadir poco a poco la harina tamizada, mezclar.
Una vez está la mezcla bien integrada, añadir a las claras montadas, con movimientos suaves y envolventes para que no se bajen.

Precalentar el horno a 180º, verter la mezcla en el molde, previamente untado con un poco de mantequilla para que no se pegue y hornear, hasta que veamos el pastel dorado y que al pincharlo el aguja salga limpia, aproximadamente y dependiendo de cada horno, unos 30 min. Pintar con el almibar o mermelada elegidos y a disfrutar. :fiesta:

ALMIBAR DE FRESAS

Imagen

Ingredientes:
500g de fresas
Azucar al gusto, yo heché unas 6 cs de azucar
6 hojas de gelatina

Picar las fresas en trozos grandes y colocarlas en un cazo, espolvorear el azucar por encima y revolver, dejar que las fresas suelten el jugo. Calentar a fuego flojiiiiito, el cazo. Hidratar la gelatina y añadir al cazo, remover para que se disuelva y dejar enfriar. Una vez frío el almibar echar cucharadas sobre la tarta.

Imagen

Os pongo otra foto de la tarta, deciros que es cremosa, ligera y con textura de bizcocho, vamos una delicia.

Imagen

Y con la masa que no cupo en el molde, hice unos muffins, asi para comerlos sin el almibar que están muy ricos.

Imagen

Ah! la foto del molde que utilicé,

Imagen

Bueno, perdonad por ser tan plasta con las fotos, pero queria enseñaroslas, espero que os haya gustado. :coqueta:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Corazon de queso (muchas fotos)

Mensaje por capisi » Vie 05 Mar 2010 08:28

:o :o :o :o :o :o
QUE RICURA , seguro tienes al costillo enamorao :up: :meapunto:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
:fiesta:

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Vie 05 Mar 2010 10:08

Joquebuenapintaaaa :o :plas: :up:

Porque acabo de desayunar, que si no te quedas sin fotos... porque es lo único que puedo agarrar :lol:

Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna77 » Vie 05 Mar 2010 11:43

Que buena pinta, que levadura has puesto ¿ la de royal ?, 2cc que es ¿ un sobre?
Perdona con tantas preguntas, es que quiero hacer una tarta de queso y la que has puesto me parece facil para iniciarme.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 05 Mar 2010 13:52

q ricaaaaaaaaaaa...seguro q lo sorprendes bien!!! :up: :up:

fresaypimienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fresaypimienta » Vie 05 Mar 2010 14:36

Que maravilla de postre ! felicidades :plas:

maku42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku42 » Vie 05 Mar 2010 15:07

se parece mucho un postre tipico de mi tierra la quesada pasiega, pero tengo que reconocer que eta tiene mejor pinta :plas: , soy novata en esto y no se ponerte enlaces pero buscala y animate a hacerla :up:

canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canelaytu » Vie 05 Mar 2010 16:44

que cosa más rica!!!!!!!! menuda pinta más buena!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Vie 05 Mar 2010 16:45

capisi, garigatos, lucia88, canelaytu y fresaypimienta, gracias por vuestros comentarios, me alegra de que os haya gustado, :coqueta: un beso. :beso:
Ariadna77 escribió:Que buena pinta, que levadura has puesto ¿ la de royal ?, 2cc que es ¿ un sobre?
Perdona con tantas preguntas, es que quiero hacer una tarta de queso y la que has puesto me parece facil para iniciarme.
2cc significa, dos cucharaditas de cafe y la levadura si, puedes usar la Royal mismo. Y yo estoy encantada de contestarte que para eso estamos aqui, tu pregunta lo que quieras, espero que te salga bien si te animas a hacerla. Un beso y gracias por tu comentario. :beso: :beso:

maku42 escribió:se parece mucho un postre tipico de mi tierra la quesada pasiega, pero tengo que reconocer que eta tiene mejor pinta :plas: , soy novata en esto y no se ponerte enlaces pero buscala y animate a hacerla :up:
Umm, pues tengo que buscar la receta de la quesada, habia escuchado el nombre pero nunca me he animado a hacerla, buscaré la receta y la probaré, muchas gracias por tu comentario y un beso :beso:

karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karmell » Vie 05 Mar 2010 19:17

jo que buen corazon tienes y que bueno tiene que estar :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder