ayuda sobre el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
maku42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:40
ayuda sobre el foro

Mensaje por maku42 » Vie 05 Mar 2010 14:59

Ayer tube que salir corriendo y me deje el ordenador, la pagina de mundorecetas y todo encendido, por la noche lo apago mi hijo como siempre y hoy cuando entro no figuro como registrada y no me deja mandar mensajes, me vuelvo a registrar acon el mismo nombre y me pone que ese nombre y ese correo ya se esta utilizando, he tenido que cambiar de nombre , antes era maku41 y ahora maku42, sabeis por que habra sucedido? tengo que hacerme un nuevo correo electronico para recivir privados vuestros?. Coincide con que hace un mes que me registre sera por eso? :cry: :cry: :cry: con lo negada que soy yo pa'esto................ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09

Re: ayuda sobre el foro

Mensaje por llica » Vie 05 Mar 2010 17:07

Claro cariño es por eso......no te deja, registrarte con el nombre de antes, porque ya existe......sal desconectate, y busca la opción olvidé mi contraseña......te la enviaran al correo electronico¡¡ mucha suerte guapa'¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: ayuda sobre el foro

Mensaje por AIXADALIAS » Dom 07 Mar 2010 00:31

No mujer no eres negada...es que las cosas cuando no se saben...pues eso...pasan éstas cosas...

Lo que te pasó es que te desconectaste como registrado, pero si te pasa alguna vez lo que tienes es que conectarte otra vez poniendo tu nombre y contraseña y ya podrás volver a hacer comentarios, subir recetas y recibir privados.

Avatar de Usuario
maku42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:40

Re: ayuda sobre el foro

Mensaje por maku42 » Lun 08 Mar 2010 14:38

AIXADALIAS escribió:No mujer no eres negada...es que las cosas cuando no se saben...pues eso...pasan éstas cosas...

Lo que te pasó es que te desconectaste como registrado, pero si te pasa alguna vez lo que tienes es que conectarte otra vez poniendo tu nombre y contraseña y ya podrás volver a hacer comentarios, subir recetas y recibir privados.

muchas gracias aixadalias esta tarde con tiempo lo intento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro