Mi Segunda Tarta de Mickey Mouse:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Mi Segunda Tarta de Mickey Mouse

Mensaje por ferrandisgemma » Sab 06 Mar 2010 17:06

Bueno aquí os dejo mi Segunda Tarta de Mickey Mouse, La hice con dos Bizcochos uno es de Chocolate y el otro de Vainilla y Pepitas de Chocolate, Esta relleno de Garnache de Chocolate y Frambuesa. combinación Perfecta!!! Las cupcakes son nuevos experimentos... Unas son de Natillas y las otras de Natillas de Chocolate. Cubiertas con Buttercream de Petit Suis... Un Clásico!!! Espero que os guste!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os Gusten!!!

Recetas Las he sacado del Foro:

Madeira Sponge Cake Y todas sus Variantes MSC:

Esta receta perfecta para hacer los bizcochos que van decorados con Fondant. Aguantan muy bien el peso del Azúcar y se trabaja genial, tanto para tornear como para rellenar:

Ingredientes:
4 huevos
200g de Mantequilla
200 gr de azúcar
300 gr de harina
1/2 sobre de levadura tipo Royal
1 pizca de sal

Combinaciones : Aquí le puedes poner la combinación que mas te guste: Nueces troceadas, Avellanas Molidas, Pepitas de Chocolate, Chocolate fundido, Esencia de Vainilla, Ralladura de Limón o de Naranja, Licor de Café, Chocolate de sabores tipo After eight o de fresa... Imanación al poder!!!!

Tamizar por un lado la levadura, la harina y la sal, reservar. El resto de ingredientes deben de estar a temperatura ambiente.
Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que crezcan con cualquier batidor, y un poco de paciencia batir hasta que se vea que va blanqueando, o hasta que el azúcar empiece a disolverse en la mantequilla. Una vez trabajada el azúcar y la mantequilla, incorporar los huevos uno a uno sin para de batir, Puede tener un aspecto como cortado pero no pasa nada se arregla cuando se le incorpora la harina previamente tamizada con la levadura y la sal. Yo lo añado cucharada a cucharada sin parar de batir, de la misma manera que los huevos.
Incorporar la mezcla que quieras: las nueces, las avellanas.....
Preparar un molde con mantequilla y harina, y hornear con el horno precalentado a 160º, unos 40 minutos o hasta que al pincharlo salga limpio.Yo programo en el horno los 40 minutos y luego voy mirando cada diez minutos. Hay que tener paciencia es un bizcocho que tiene una cocción muy lenta.

Para los Cupcakes de Natillas ( La receta es del Blog de Dulce i Salao, Que me encanta!!!)

Para las normales,

1 natilla
3 huevos
250 gr. de azúcar
70 gr. de mantequilla
1 sobre de levadura
250 gr. de harina
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de canela

Primero ponemos los huevos con el azúcar y batimos bien hasta que doblen su volumen y se vuelva una masa blanquecina, Añadimos la natilla y mezclamos bien ,Incorporamos la mantequilla Mezclamos, Incorporar la harina, la tamizamos junto con la levadura y una pizca de sal.
Horno 180º unos 20 Minutos.

Receta del Buttercream de Petit Suis:

250 Gr Mantequilla Temperatura ambiente
Azúcar glas el Que Admita ( Admite mucho por lo menos 750 gr)
2 petit Suis
Esencia Vainilla 2 gotias

Batir la Mantequilla hasta que este super blandita, Ir añadiendo poco a poco el azúcar Glass y El petit, un poco de azúcar, un poco de petit y la esencia de Vainilla. Aunque el petit ya le da sabor.

Y continuar batiendo hasta que haga picos o consigas la consistencias deseada.

Os quería comentar también que estoy preparando un Curso de Decoración de Tartas con Pasta de Azúcar, lo estamos preparando una servidora y ChininRequena una compañera del Foro, El Curso será el 27 o 28 de Marzo en Valencia. Si queréis más información pasaros por mi Blog o mandarme un Privi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mi Segunda Tarta de Mickey Mouse

Mensaje por lila » Sab 06 Mar 2010 19:08

fLIPANTEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Sab 06 Mar 2010 19:18

:plas: :plas: :plas: Es preciosa. Haces unas tartas impresionantes. Me encantan. :plas: :plas: :plas:

CESO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CESO » Sab 06 Mar 2010 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado muy bonita,
en hora buena.

Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tex » Sab 06 Mar 2010 19:27

Pero, pero, pero bueno..... vaya preciosidad de tartas, la se segunda has dicho???????????? Madredelamorhermoso!!!!!! que artistaza, esta lindisima!!!!!!!!! felicidadessssss bonito y laborioso trabajo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Sab 06 Mar 2010 20:04

:o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

cooking art
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cooking art » Sab 06 Mar 2010 20:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me a gustado mucho el detalle de los globos.

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ferrandisgemma » Dom 07 Mar 2010 17:57

Muchas gracias a Todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder