Bueno, se que no es la primera vez que se publica, pero si es la primera vez que lo preparo y queria enseñaroslo

Para quien no lo conozca, es un bizcocho que corre como aquellas cartas encadenadas

Queria haceros una pregunta, por si alguna lo ha hecho, alguien ha congelado el vaso de masa y lo ha vuelto a preparar. Es que me gustaria volver a hacerlo, ya he pedido que me guarden otro vaso (a una de las amigas a las que se lo di) y me gustaria poder tener un vaso guardado para hacerlo cuando me apetezca

CHICASSS resulta que he visto un post en el foro de la thermo, en el que una compañera (mary505) subió la receta de la masa madre
Masa madre
1 vaso de harina
1 vaso de leche
medio vaso de azucar
medio sobre de levadura y mezclar
Es recomendable colocar el recipiente en un lugar fresco y tapado con un paño o con film
El resto de instrucciones os las copio según las tengo (la que lo haga no se va arrepentir, es el bizcocho mas rico que he probado nunca, super tierno, esponjoso.... riquisimo.
Su preparación requiere diez dias y no se usa ni batidora ni frigorifico.
Dia 1- sobre un cuenco amplio, se vierte el contenido de un vaso entero de masa y se añaden un vaso de azúcar y un vaso de harina NO SE MEZCLA
Dia 2- se mezcla bien con una cuchara.
Dia 3- NO SE TOCA
Dia 4- NO SE TOCA
Dia 5- se añaden un vaso de azúcar, un vaso de leche y un vaso de harina NO SE MEZCLA
Dia 6- se mezcla bien con una cuchara
Dia 7- NO SE TOCA
Dia 8- NO SE TOCA
Dia 9- NO SE TOCA
Dia 10- Se apartan 3 vasos que se entregaran a 3 personas a las que quieras desear SALUD Y SUERTE. Al resto de la masa se le añade lo siguiente; dos vasos de harina, un vaso de azúcar, un vaso de frutos secos (nueces, almendras, piñones), un vaso de leche, un vaso de aceite de oliva o de girasol, un sobre de levadura, 2 huevos, una manzana troceada, 18gr de pasas, una pizca de sal, canela y vainilla. Se mezcla todo bien con una cuchara y se mete al horno a 180ª durante 47 minutos.
Los vasos que se entregan son la medida a usar. (a mi me dieron y fue los que usé, esos vasos de plastico de los chinos, los tipicos que compras para fiestas infantiles y demas)